12 Agosto 2019

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Cortador de jamón para eventos

Cortador de jamón para eventos

Ventajas de incluir un cortador de jamón para tus eventos

La presencia de productos de alta gama es indispensable en casi todo tipo de evento y, si hay jamón, ya sea ibérico, de bellota o serrano, es mejor que pueda degustarse mediante un corte profesional, por ejemplo el de un cortador experimentado.

Desde celebraciones familiares en casa, como bautizos, bodas y cumpleaños, hasta presentaciones profesionales, como cócteles y desayunos empresariales, la experiencia de catar un buen jamón ibérico mejora notablemente si contamos con la presencia de un cortador de jamón profesional.

Un buen cortador de jamón presente en el evento ya sea familiar como profesional permitirá, no sólo degustar mejor el producto seleccionado, sino sacarle el mayor provecho con el corte correcto.

La calidad y los costes

La presencia de un cortador profesional de jamón no resulta costosa en realidad, que el profesional tenga un buen conocimiento de la técnica, las herramientas precisas y una buena cuota de experiencia es sumamente importante ya que será garantía para aprovechar al máximo la pieza.

Pues, además de cortar el jamón, el buen cortador de jamón garantiza la buena presencia de la pieza, la limpieza, la eliminación del exceso de grasa, un corte atractivo y una presentación impecable, en lonchas iguales, finas y simétricas.

Todos estos detalles hacen que el cortador experimentado garantice también un aprovechamiento adecuado de la pieza de jamón para satisfacer a todos los invitados y la preparación de platillos durante el servicio.

Adquirir únicamente la pieza de jamón o el servicio completo

Si bien hay empresas dedicadas a la organización de eventos y comidas que cuentan o se encargan de la contratación de un cortador profesional, también hay cortadores que ofrecen sus servicios con o sin la pieza incluida en un precio final.

Por su parte, los cortadores suelen tener un acuerdo con algunas marcas que les ofrecen un precio mejorado por ofrecer sus productos a los clientes. Sin embargo, es una buena opción elegir el producto de alta calidad de manera individual.

La adquisición de la pieza de jamón ibérico directo a un distribuidor especializado o mediante tu comercio de confianza garantiza la mejor calidad del producto y, por lo tanto, el mejor aprovechamiento del corte en lonchas a cuchillo en el momento.

En Disteco distribuimos jamones de la más alta calidad y estamos en contacto con los mejores cortadores profesionales de jamón para garantizar el éxito de cualquier evento o degustación que desee organizar.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

15 + 15 =