Pulled Beef de Natural Xef
Pulled Beef de Natural Xef para sorprender en la mesa en pocos minutos
Esta preparación, a base de carne de res deshilachada, de Natural Xef es una excelente opción para preparar numerosos platos exquisitos con en pocos minutos.
El pulled beef es una preparación que requiere mucha dedicación.
Consta de un proceso en el que se debe invertir mucho tiempo para que la carne quede suficientemente tierna como para desmigarse fácilmente con un tenedor.
Una vez seleccionado el mejor corte de carne de res, el proceso de elaboración de un buen pulled beef comienza con un tiempo de marinado, luego el sellado y después una cocción lenta y controlada por más de 3 horas.
Con todo ese tiempo y dedicación, es muy difícil considerar el pulled beef tradicional en los hogares o incluso en restauración y, para ello, Natural Xef ofrece la mejor solución con esta preparación de quinta gama.
Los alimentos de quinta gama son elaboraciones complejas realizadas bajo las más estrictas condiciones atmosféricas y cocidas a baja temperatura, lo que garantiza un producto excelente listo para servir en pocos minutos.
Las preparaciones ideales con Pulled Beef de Natural Xef
Contar con una amplia carta de platos preelaborados de alta calidad es un punto a favor en restauración, y los preparados de quinta gama son la solución más eficiente.
La quinta gama evita pérdidas de producto por exceso de elaboración, además de los gastos en los insumos para la elaboración.
El pulled beef de Natural Xef está elaborado con magro de ternera, una exclusiva salsa barbacoa, mezcla de especias y humo natural de astillas de manzano.
Con este exquisito producto gourmet, que sólo requiere 1 minuto y 30 segundos de regeneración en el microondas, es posible ofrecer tapas y platos exquisitos como:
- Tostadas: un picoteo muy sencillo y delicioso, con el pullet beef sobre unas tostadas de baguette acopañado con tomates cherri y queso.
- Con ensalada verde: un entrante sabroso y rápido, con el pullet beef sobre unas hojas verdes como rúcula, espinacas o conónigos, acompañadas por un huevo poché o tomate deshidratado.
- Con arroz y verduras asadas: una de las muchas opciones para primer plato, incorporando zanahorias, berenjenas y calabazas asadas, para completar un suculento y sabroso plato de pulled beef.
- Hamburguesa deconstruida: una opción ideal para plato único, con queso cheddar, cebolla caramelizada y pepinillos, donde el pulled beef puede ser el único ingrediente de carne o estar incorporado en una preparación de carne picada para aportar todo el sabor y textura.
- Burrito: una buena idea para una cena rápida que sólo requiere incorporar el pulled beef sobre la tortilla y los añadidos que destaquen el sabor de la salsa barbacoa, como queso cheddar o gruyere.
Estos son solo algunas de las miles de ideas en las que el pulled beef de Natural Xef puede ayudar a elaborar una carta de preparaciones rápidas y de primer calidad gracias a esta sabrosa opción de quinta gama.
En Grup Alimentari Disteco apostamos por la mayor calidad y es por eso que decidimos avanzar con elaboraciones de quinta gama de la más alta calidad bajo la marca Natural Xef a partir de las mejores materias prima de proximidad.