Jamones Blázquez acompañó el Trofeo Conde de Godó

GAD, ACTUALIDAD

Últimas noticias
Jamones Blázquez acompañó el Trofeo Conde de Godó
Jamones Blázquez en el Trofeo Conde de Godó

 

Jamones Blázquez acompañó este 2022 el Trofeo Conde de Godó

El Open Banc Sabadell resulta un espectacular marco para la degustación de sabores tradicionales con productos Ibéricos Blázquez de la más alta calidad.

En el exclusivo ambiente de la zona VIP del legendario torneo de tenis, Jamones Blázquez ofreció degustaciones de uno de los más preciados tesoros de la gastronomía española.

Organizado por el Real Club de Tenis de Barcelona, el torneo emblema de la ciudad de Barcelona es mucho más que un evento deportivo.

Celebrado anualmente, es un evento social de resonancia internacional que, desde sus inicios, reúne a las personalidades más relevantes del deporte.

Este año, se ha disputado el 69° Trofeo Conde de Godó, diseñado en 1953 a pedido de Carlos Godó Valls para celebrar la histórica trayectoria del Real Club en el tenis mundial.

 

Degustación de productos Ibéricos selectos

La presentación de Jamones Blázquez no podía estar ausente en esta celebración, exponiendo el corte y degustación de jamones Ibéricos en el exclusivo sector VIP.

Esto acerca dos históricas trayectorias que se abren y extendidas por el mundo, pues Jamones Blázquez es, como el Trofeo Conde de Godó, un legado familiar con amplio reconocimiento internacional.

La histórica excelencia de la producción Blázquez, que comenzó en 1932, hoy puede disfrutarse tanto en grandes eventos como cada mesa familiar.

Tanto para amenizar celebraciones importantes, como para complementar desayunos y almuerzos, los productos Blázquez resultan un extraordinario aporte de sabor tradicional de admiración.

Se trata de productos supervisados de manera individual durante el largo y exigente proceso de curación.

Cada pieza, es elegida por su singularidad, ofrece un sabor genuino y resulta única en forma, textura, olor, sabor e infiltración.

Estas joyas de la gastronomía son parte de la carta de comercialización y distribución de Grup Alimentari Disteco, acercando estos productos destacados a cada rincón de país.