Escoger al distribuidor de carne fresca

GAD, ACTUALIDAD

Últimas noticias
Distribuidor de carne fresca

 

Escoger al distribuidor de carne fresca

Seleccionar al distribuidor de carne fresca puede resultar un desafío, sobre todo por el impacto que la nueva normalidad podría tener en la cadena de suministro de diversos productos.

Para los diferentes tipos de emprendimiento a través de los cuales los productos cárnicos llegan a los consumidores, es importante conocer cuáles son las características más importantes del sector.

Los aspectos más valorados por los consumidores en cuanto a los productos cárnicos son el color y la frescura, factores que caracterizan a los productos de buena calidad desde el productor a la mesa.

Por ello, es sumamente importante contar con un distribuidor de confianza que garantice la seguridad e integridad de los productos.

 

Características clave en un distribuidor de carnes frescas

Garantizar el abastecimiento de productos con seguridad y en los tiempos requeridos por cada sector es una variable importante en el momento de considerar la elección de un distribuidor.

Así, una gran flota diversa y correctamente equipada, para garantizar la trazabilidad de la cadena de frío en los productos cárnicos, es un valor clave.

A su vez, la distribución de cortes de carne fresca, exige al operador la capacidad de ajustarse a las condiciones de cada sector al que abastece:

  • Restaurantes: garantizando la entrega de carne fresca en cortes de gran calidad todos los días.
  • Hoteles: ofreciendo formatos especialmente adaptados a las necesidades hosteleras y alcanzar acuerdos ajustados a los picos de demanda por temporadas.
  • Mercados y comercios: garantizando el abastecimiento de productos envasados que cumplen con los requerimientos del sector y la demanda de los clientes.
  • Grandes áreas de alimentación: ofreciendo abastecer con un volumen importante de productos de máxima calidad a precios razonables.
En Grup Alimentari Disteco tenemos una extensa trayectoria como distribuidores de carne fresca de la más alta calidad, destacando en el servicio en puntualidad y flexibilidad para ajustar la provisión a las necesidades de cada sector.