El Chuletero Ibérico madurado Blázquez es una pieza única

GAD, ACTUALIDAD

Novedades
Chuletero Ibérico madurado Blázquez

 

El Chuletero Ibérico madurado Blázquez es una pieza única

Una de las piezas más preciadas de la raza ibérica, cuidadosamente seleccionada para un proceso de curación que aporta el exquisito y exclusivo sabor Blázquez.

El sabor de una pieza madurada de cerdo de raza ibérica es completamente diferente al producto fresco, por lo que el sabor y la textura dependen sustancialmente del proceso de maduración.

Blázquez es pionero en la maduración de esta pieza entera de filetes de costilla con hueso, con solomillo y sin cabecero, logrando un producto selecto de sabor complejo e intenso con textura suave.

 

Una pieza de cerdo ibérico deliciosa y sofisticada

Para los amantes de la carne, el chuletero ibérico madurado de Blázquez es una delicia culinaria que tiene como piedra fundacional un modelo de crianza de calidad:

  • Los cerdos de raza ibérica son cuidadosamente seleccionados y criados en libertad, en las dehesas de privilegiada naturaleza, alimentándose de bellotas que proveen extraordinarios alcornoques y encinas centenarios.
  • Despues de un año, se seleccionan los animales para un cuidadoso sacrificio y se realiza el despiece siguiendo un proceso artesanal para esculpir piezas perfectas.
  • Por efecto de la maduración, el chuletero con solomillo obtiene propiedades organolépticas únicas, potenciando la terneza de esta carne naturalmente marmoleada por la infiltración de grasa con una gama de sabores únicos.

Esta pieza de chuletero ibérico madurado Blázquez se presenta en una caja especialmente diseñada que contiene las 4 mitades de chuletero y 2 secretos, ya que por motivos de producción estos se deben remover para el proceso logístico.

La pieza se debe mantener refrigerada a una temperatura controlada entre 0 y -5 grados centígrados para utilizarse en exquisitas y variadas preparaciones, a la parrilla o a la plancha, con guarniciones tan sencillas como verduras salteadas o milhojas de patatas.

En Grup Alimentari Disteco trabajamos esta exquisitez, esta chuleta de cerdo ibérico madurada así como productos de exelente calidad de carne fresca, así como los tradicionales productos Blázquez, embutidos, jamones y paletas enteros y loncheados, garantizando las condiciones ambientales requeridas para cada uno de estos productos de gran calidad.

 

Vídeo completo:

 

Folleto explicativo:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.