Carrillera ibérica de Natural Xef

GAD, ACTUALIDAD

Novedades
Carrillera ibérica de Natural Xef

 

Carrillera ibérica de Natural Xef entre las propuestas más buscadas de la quinta gama

Un corte muy de moda entre los cocineros gorumet que a veces cuesta conseguir pero que Natural Xef pone sobre la mesa en tan solo unos minutos de regeneración.

Los alimentos de quinta gama son productos que permiten conservar la preparación en su propio envase de cocción y servirlo con tan solo unos minutos en el microondas, horno, sartén o a baño maría.

No se trata de alimentos precocidos; la diferencia está en una cuidadosa elaboración que, sustentada en una cocción lenta y esterilización en un ambiente controlado, lo que permite mantener todas las características organolépticas de la preparación incluso 120 días después de su cocción.

Estos productos de quinta gama se han vuelto el aliado perfecto en los servicios de restauración, ya que disponen tener un plato complejo y que demanda varias horas de cocción en unos pocos minutos y con la mejor calidad.

 

Una carrillera de quinta gama única en el mercado

Siendo una carne muy sabrosa y rica en jugos, los amantes de la carne saben que el intenso sabor distintivo del corte ibérico está asociado a la calidad de la crianza.

Para las elaboraciones Natural Xef trabaja directamente con granjas y productores, lo que permite controlar la genética y el cumplimiento de los criterios de bienestar animal para lograr las mejores piezas de ibérico.

Por eso, este es uno de esos alimentos de quinta gama donde el sabor de la materia prima es lo que destaca, preparado en una cocción muy lenta y en el propio envase, esta carrillera ibérica de quinta gama sorprende por su sabor tradicional.

Con esta carrillera ibérica en salsa de carne, sólo hace falta una guarnición rápida y sencilla:

  • El clásico puré de patatas, bien cremoso y suave que, por su sabor neutro, realza el sabor de la carrillera.
  • Una variación en puré pero de castañas, típico de los meses fríos que, con una textura cremosa y dulce, contrasta el intenso sabor de la carne ibérica.
  • Verduras asadas, optando por las de sabores neutros y dulces que aportan contraste, como la zanahoria, el boniato y la berenjena.

Las ventajas de los alimentos de quinta gama son muchas, tanto en restauración como en casa, ofreciendo una oportunidad rápida y sencilla para degustar platillos tradicionales y de difícil elaboración.

Con Natural Xef, en Grup Alimentari Disteco ofrecemos una carta de alimentos de quinta gama centrados en las recetas que rescatan sabores tradicionales, sin conservantes ni aditivos, y con la mejor calidad de la granja a la mesa.