crece el consumo de alimentos saludables

GAD, ACTUALIDAD

Últimas noticias
crece el consumo de alimentos saludables
Carne de Angus, el auténtico sabor

 

Carne de Angus, el auténtico sabor de una raza única

Para los amantes de los buenos filetes, la carne de raza Angus es un placer exquisito, tanto por su sabor y textura, como por su calidad diferencial producto de los métodos de crianza.

Se trata de una carne roja de características únicas, proveniente de la antigua raza escocesa Aberdeen Angus, reconocida a nivel mundial por su sabor intenso y el aspecto marmolado.

Las reses suelen ser de pelo negro o rojizo, animales muy resistentes que se adaptan fácilmente al clima, lo que ha facilitado la extensión de su crianza en distintas regiones del planeta.

 

Comer carne de Angus es disfrutar degustándola, pues resulta estimulante para todos los sentidos:

– Sabor intenso y exquisito

– Jugosidad y grado de marmolado

– Aspecto suculento y de un color rojo vivo

– Terneza y sedosidad que se mantiene contundente durante la cocción

– Marcado y equilibrado aroma

 

Estas características son las que la convierten en una de las carne deseadas y valoradas, pero lo que principalmente la distingue es su calidad.

 

Calidad garantizada en todos los cortes de Angus

El perfecto equilibrio de la carne de Angus sólo es posible bajo métodos de cría y producción que incluyen un control integran en todas las fases.

Se trata de animales criados en cumplimiento de los más exigentes estándares de producción y bienestar, eliminando todo tipo de estrés en el ganado para conseguir un resultado excepcional en la carne.

Un cualificado equipo de profesionales del vacuno, desde veterinarios hasta expertos en nutrición, gestiona y supervisa las necesidades de cada animal en las distintas etapas de crecimiento.

La alimentación es 100% vegetal libre de tratamientos químicos y de primera calidad, ofrece una carne rica en proteínas, hierro y fósforo, así como en vitaminas B13 y B3, baja en calorías y de alto contenido en ácidos grasos Omega 6.

En Grup Alimentari Disteco ofrecemos los preciados cortes de carne de Angus en diversos formatos, desde hamburguesas y chuletas, hasta solomillo y entrecot de la producción más reconocida del sector.