Nuevas pizzas Casa Tarradellas con masa de fermentación lenta

GAD, ACTUALIDAD

Novedades
Nuevas pizzas Casa Tarradellas con masa de fermentación lenta
Nuevas pizzas con masa de fermentación lenta

 

Nuevas pizzas Casa Tarradellas con masa de fermentación lenta

Casa Tarradellas no deja de sorprendernos con productos de calidad, sabores tradicionales y arraigo artesanal, presentándonos dos nuevas pizzas con masa de fermentación lenta cocinadas en horno de piedra.

Los mejores alimentos tienen historia y, sobre todo, se elaboran cuidando de cada detalle, por eso los productos de Casa Tarradellas llevan la delantera entre los más sabrosos y apreciados del mercado.

De origen rural, Casa Tarradellas sigue con la tradición heredada en la comarca de Osona, donde cuenta con su granja porcina y molino de trigo, obteniendo allí mismo los ingredientes centrales para sus elaboraciones.

Trabajando con productos de alta calidad, la marca elabora patés, fuet Espetec, masas frescas, loncheados de bacón y jamón y, por supuesto, una exquisita variedad de pizzas.

Dos nuevas pizzas frescas y caseras con sabor único

A la ya amplia gama de 13 variedades de pizza frescas, Casa Tarradellas suma ahora dos nuevas exquisiteces que aportan un toque delicioso para acompañar cualquier momento del día.

  • Pizza Blanca: una pizza con masa de fermentación lenta, fermentada por 24 horas, cocinada en horno de piedra y especialmente dedicada a los amantes del queso, pues combina mozzarela, scamorza, queso de cabra y queso curado.
  • Pizza de Jamón y perlas de mozzarella: una excelente opción para fanáticos de un clásico renovado, con la distintiva masa fermentada durante 24 horas y cocida en horno de piedra.

Ambas elaboraciones se distinguen, no sólo en la calidad del jamón, los quesos y las morzzarellas, sino especialmente en la ligereza de una masa única, crujiente y sabrosa, preparada con el mayor cuidado por maestros pizzeros de amplia experiencia.

En Grup Alimentari Disteco contamos con estos productos de última tendencia dentro de nuestro catálogo para aquellos que decidan dar la bienvenida a las más exquisitas elaboraciones para los clientes más exigentes.