10 Julio 2019

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Ideas para una cena fría de verano

Ideas para una cena fría de verano

Ideas para una cena fría en las noches de verano

 

Las cenas de las cortas noches de verano pueden ser una ocasión estupenda para disfrutar de la compañía de amigos y familiares en casa. Así que hoy os sugeriremos algunas ideas para una cena fría con la que deleitarse y lucirse, sin mucho esfuerzo.

Y es que las cenas de las noches de verano terminan por extenderse, pero no tienen porqué resultar extenuante su preparación ni resultado de calurosas horas junto a los fogones.

Para que estas noches las disfrutéis todos y resulten saludables, lo mejor es decantarse por preparaciones frescas y sencillas.

 

El éxito de cenas frías, simples en su elaboración y deliciosas

Para tener éxito en la preparación de una cena fría la clave está en escoger siempre productos de calidad.

Con productos como fiambres, embutidos y conservas, podemos preparar deliciosos aperitivos, entrantes, platos fáciles y postres sabrosos en minutos.

 

Variedad de aperitivos y entrantes ligeros

 

Para los aperitivos y entrantes lo mejor es comenzar con tablas de fiambres, embutidos y quesos que puedes decorar con picos de pan, tomates cherry y una variedad de aceitunas rellenas que aporten colorido.

Por supuesto todos los comensales agradecerán un entrante a base de lonchas de jamón ibérico con melón, seguramente al final de la noche todos habran disfrutado de este siempre estupendo manjar.

Alguna ensalada con rulo de cabra o  de arenques en escabeche con yoghourt resultarán platos frescos que podremos tener preparados de ante mano.

Con los productos disponibles en Disteco tienes preparaciones listas para servir, como puede ser salmón ahumado acompañado de aguacate cortado a laminas con sal y limón.

Aceitunas y pimientos morrones, huevos y tomates rellenos con mejillones, o un preparado de sardinas y espárragos pueden ser complementos excepcionales.

 

El plato principal

 

El plato principal no tiene por qué complicarse aunque los comensales sean más de una docena, puedes optar por una preparación en frío que no dejará a nadie indiferente como un tártar de ternera.

 

Para los postres

 

Es el paso más sencillo, pues tienes una gran variedad exquisitos yogures ya elaborados, aunque también puedes destacar con una preparación casera de deliciosos flanes o una tarta de queso.

 

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

4 + 3 =