ÚLTIMAS NOTICIAS
Disteco en la reunión del Cluster Foodservice
Otro año más, Disteco ha estado presente en la reunión anual del Cluster Foodservice
El año está a punto de acabar y justo ahora es buen momento para la realización de actos que nos permiten conocer el estado actual del sector de la alimentación y su previsible evolución de cara al futuro más cercano.
Dentro de los eventos que se llevan a cabo en estas fechas, hoy queremos destacar que el pasado martes 13 de diciembre se llevó a cabo en el IRTA Torre Marimon Caldes de Montbui (Barcelona) la presentación del Universo de Establecimientos de Restauración 2016 y del proyecto Consumidor Clave.
El evento organizado por el Clúster Foodservice de Catalunya, una asociación cuyo fin principal es promover y reforzar la competitividad dentro del segmento del foodservice, tenía como objetivo dar a conocer las novedades en el sector del foodservice y las nuevas fórmulas para analizar y detectar necesidades en el consumidor a fin de poder adecuar las estrategias empresariales y alcanzar el éxito con ellas.
Fue una jornada intensa que se desarrolló desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas. Como no podía ser de otra forma en un evento que englobó a algunas de las principales empresas del sector del foodservice, al finalizar la presentación se sirvió un aperitivo acompañado de un brindis con cava en el que participaron todos los asistentes.
Grup Alimentari Disteco también estuvo presente en esta importante jornada, dando nuestro apoyo presencial y organizando además el catering posterior, en el que hubo una degustación de algunos de los productos de nuestras líneas de alimentación.
La Paleta Ibérica de Bellota con Denominación de Origen de Blázquez, la Llonganiza Sendra de Vic y los Caves Pere Ventura, fueron todo un éxito entre los asistentes, permitiendo acabar la velada con un buen sabor de boca.