16 Junio 2019

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Cenas ligeras, rápidas, sanas y sabrosas

Cenas ligeras, rápidas, sanas y sabrosas

Cómo preparar cenas ligeras, rápidas, sanas y sabrosas

La mejor receta para conseguir cenas ligeras, rápidas, sanas y sabrosas es decantarnos por adquirir productos de la mejor calidad llenar la nevera y la despensa.

Los días más cálidos y las jornadas algo más largas, antes de que por fin, lleguen las ansiadas vacaciones, se prestan para optar por cenas más ligeras y naturales.

Evitar el picoteo entre horas y no llegar a la noche con hambre resulta crucial. Por lo que una merienda o algún tapeo pueden resultar grandes aliados en la dieta de estos días con más horas de luz.

Una merienda sencilla y saludable

Si hay un alimento ideal para las próximas tardes de verano, es el yogurt.

Sea batido, helado, cremoso o bebible, resulta un complemento lácteo ideal, fresco y nutritivo.

El yogurt aporta sensación de saciedad, y combinado con las frutas de estación, complementa con los nutrientes indispensables una dieta saludable.

Este alimento ya no es sólo un postre, sino que también puede ser una merienda equilibrada, natural y gustosa para llegar a la cena sin picotear snanks a deshoras.

Una receta liviana para cada día de la semana

Cuando hablamos de cenas de verano, livianas, frescas y rápidas, es importante saber que esto no es sinónimo de comidas aburridas y monótonas.

Para una cena liviana pueden elaborarse platos tan sencillos unas brochetas, unas fajitas o algunas sopas frías sabrosas y originales.

En cualquier caso, sea en casa como en un pequeño negocio, lo que resulta imprescindible es contar con productos de calidad que garanticen una elaboración sencilla, rápida y saludable.

En Disteco trabajamos con marcas de la más alta calidad que ofrecen la más amplia variedad de conservas para preparar platos deliciosos, livianos y naturales en menos de 5 minutos.

Una preparación ligera para un grupo importante de comensales puede resultar muy sencilla, incluso a última hora.

Los embutidos y fiambres, así como las conservas, tanto de pescados y mariscos, como de productos vegetales y setas, son elementos que has de tener siempre a mano para exitosas cenas livianas cualquier día de la semana.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

14 + 15 =