Noticias

Flota Mercedes Disteco1

Acciones Comerciales

Ya hemos completado el parque móvil del equipo comercial

 

En GRUP ALIMENTARI DISTECO ya hemos completado el parque móvil del equipo comercial. El mundo empresarial es dinámico y rápido, lo que obliga a las empresas a estar en un continuo proceso de adaptación al cambio y de desarrollo de nuevas estrategias para aportar valor añadido al mercado y satisfacer de la mejor manera posible las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

En Disteco estamos comprometidos con la distribución, la logística y la gestión comercial de productos de alimentación de la máxima calidad. A fin de ofrecer un servicio todavía mejor en septiembre de 2013 nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Can Volard de Parets del Vallés, con naves más grandes y modernas que nos permiten gestionar de forma más efectiva todas nuestras líneas de trabajo.

Con el objetivo de seguir llevando el nombre de Disteco y de las marcas a las que representamos un paso más allá, nuestro equipo de comerciales cuenta con una nueva flota de vehículos para desarrollar todavía mejor su trabajo.

Tras un exhaustivo análisis de las necesidades de nuestro equipo comercial y tras evaluar las diferentes posibilidades que se nos ofrecían, finalmente en Disteco hemos decidido confiar en una marca reconocida a nivel mundial por la calidad y eficiencia de sus vehículos como Mercedes Benz. Hemos actualizado totalmente el parque móvil de nuestro equipo comercial con 16 nuevas unidades rotuladas con los colores blanco y rojo que identifican a nuestra marca.

Los nuevos vehículos facilitarán la labor de nuestros comerciales y les ayudarán a llegar todavía más lejos en la búsqueda de nuevos clientes que decidan confiar en nuestra calidad y saber hacer.

Todos los coches se han rotulado con el nombre de nuestra empresa, el nombre de algunas de las marcas más importantes que comercializamos, la dirección de nuestra página web y un código QR que permitirá a quien vea nuestros vehículos obtener mucha más información sobre Disteco.