2 Febrero 2016

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita del Grupo García Carrión para confirmar nuestro acuerdo comercial

Visita del Grupo García Carrión para confirmar nuestro acuerdo comercial

Visita del Grupo García Carrión para confirmar el acuerdo comercial con Grup Alimentari Disteco para la distribución de sus productos.

El pasado viernes 29 de enero de 2015 pudimos disfrutar de la visita a nuestras instalaciones de Don José Luís García-Carrión, propietario y cofundador del Grupo García Carrión con motivo de confirmar del acuerdo de colaboración comercial con Grup Alimentari Disteco para la distribución de sus productos, nuestro grupo ha decidido apostar por la calidad y la profesionalidad que caracteriza al Grupo García Carrión.

La empresa García Carrión nace en 1890, año en el que el bisabuelo del actual propietario, nuestro visitante, construye una bodega de importantes dimensiones para aquella época con el fin de exportar vino a Francia. En estos 120 años de historia García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España, en la 1ª Bodega de Europa y la 4ª del Mundo y la 2ª marca de zumos en Europa. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los 5 continentes con marcas tan reconocidas como: Don Simón, Marques de Carrión, Pata Negra, Jaume Serra, Antaño, etc.

Una agradable velada de principio a fin, que finalizó con la presentación del Grupo García Carrión y sus productos de la mano de Miguel Poblet, Alberto Escribano y Jesús Santamaria además de una cata guiada por la enóloga del grupo, Olga Fernández.

Un placer continuar creciendo con prestigiosas empresas con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.