15 Noviembre 2016
GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita a las nuevas granjas de Ànec de l’Empordà

Visita a las nuevas granjas de Ànec de l’Empordà

El pasado viernes visitamos todo el equipo comercial de Grup Alimentari Disteco, las nuevas granjas de Ànec de l’Empordà.

 

 

Esta empresa es actualmente el primer productor Catalán del sector del pato graso, elaboran Foie Gras, Pate, Confits y todos los derivados del pato.


Ànec de L’Empordà, S.L., es una empresa familiar fundada en 1986, por los hermanos Bach. Su actividad empieza desde la cría hasta el sacrificio y elaboración de todos los productos.

Teniendo como norma el bienestar de los Patos y recuperando procesos de fabricación tradicionales, sin especular con el rendimiento inmediato, consiguen así la máxima calidad final del producto.


 

En el transcurso de los años han ido incrementando la gama de productos, así como ampliando las instalaciones y granjas cómo es el caso actual.

Una ventaja excepcional de la nueva granja es el clima seco y benigno de l’Empordà, similar al de las Landas de Francia cuna y referente europeo de toda la cultura de la cría del pato.

 

 

Ànec de l’Empordà cuenta con un estricto sistema de control de calidad, desde las granjas hasta los procesos de elaboración, envasado y distribución, siendo el referente del sector.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.