14 Diciembre 2016

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinos de Masia Vila-Rasa para celebrar la Navidad

Vinos de Masia Vila-Rasa para celebrar la Navidad

Vinos de Masia Vila-Rasa, vinos  de la comarca de Osona para celebrar la Navidad

 


Compartimos la publicación del diario El NOU 9 dónde invitan a descubrir estos vinos, Merlot y Pinot Noir, únicos en la comarca.


 

Y es que la Navidad es un momento para disfrutar en compañía de la familia y los amigos y no hay mejor forma de hacerlo que con una buena comida acompañada de una copa de vino.

 

Este año los amantes de los caldos pueden disfrutar de los vinos de la comarca de Osona de Masia Vila-Rasa. 

 

El continuo trabajo en unas tierras en las que no es fácil cultivar viñas, da como resultado un vino con una personalidad única e inigualable que no se puede encontrar en ningún otro vino del mundo. Todo un viaje para los sentidos.

El trabajo en las hectáreas de Taradell ya ha culminado. El pasado 15 de octubre finalizaba la vendimia con la recogida de la uva Merlot, de maduración más tardía y cuyo cultivo supone un riesgo en estas tierras, ya que puede verse expuesta a una granizada de última hora.

La vendimia de la uva Merlot complementa a la del Pinot Noir, cuya recogida finalizó hace unas semanas. Una uva que da lugar a vinos elegantes, ricos en aromas y con una excelente estructura.

Ahora las uvas deben pasar por un cuidadoso proceso de selección para que después los caldos pasen madurar en barricas de roble francés durante todo el tiempo que sea necesario para conseguir unos vinos únicos.

Mientras estos vinos comienzan su proceso para hacer disfrutar a nuestros paladares dentro de un tiempo, durante la Navidad de 2016 podemos disfrutar de la gama de vinos de la Masia Vila-Rasa de añadas anteriores.

 

Una cuidada selección de caldos Merlot y Pinot Noir que harán disfrutar a nuestro paladar tanto si los tomamos solos como si son el acompañamiento para los platos de carne que durante las próximas semanas harán las delicias de los más exigentes.

La gama de vinos de Masia Vila-Rasa se complementa además con un vino rosado elaborado con uva Pinot Noir que es un acompañamiento inmejorable para los aperitivos y el marisco.

FUENTE: Diari EL NOU 9

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.