25 Junio 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Tendencias en alimentación y hostelería 2018

Tendencias en alimentación y hostelería 2018

Las tendencias en los sectores de alimentación y hostelería en el 2018

Hostelería y gastronomía son sectores que se enfrentan a un gran mercado de competencias cada temporada, y es por ello que flexibilidad, innovación y calidad marcan la diferencia.

Además de las innovaciones en self-serve, con experiencias a gran velocidad y tecnologías de avanzada, así como la apuesta a un concepto propio y original, el contraste sigue estando en cuestiones más clásicas: la atención personalizada y la calidad de los productos.

Atención al detalle y los gustos de cada tipo de cliente

La oferta de toda la gama de productos es una opción, pero pensamos que es mejor una buena diversidad de productos de excelente calidad y frescura.

El hostelero conoce bien a su público y a qué público quiere alcanzar, una variedad de productos con garantía de frescura y calidad aseguran una buena llegada al potencial cliente y asegura la continuidad de esa clientela estable pero exigente.

La tendencia de continuidad es la comida saludable y los alimentos funcionales, con valor nutricional y energético. En la cocina no pueden faltar los quesos y embutidos Km0., así como los cortes de carne para preparar las mejores delicias y degustaciones.

Las tapas no pueden faltar este verano

Las tapas siguen siendo un símbolo gastronómico en España por lo que no puede faltar una cerveza tradicional y renovada, tanto en sus diferentes presentaciones (botellas, lata y barril) como en opciones 0.0, clara de limón y reservas especiales.

Hasta hace no mucho tiempo no se le daba mayor importancia, pero hoy en día la cerveza tirada puede definir la elección del cliente.

Con una cerveza de barril de gran calidad, y algo de práctica, asegura la caña perfecta: 3 centímetros de densa espuma blanca sobre el burbujeante dorado ambarino brillante son una tentación irresistible para liberarse del calor y reponer líquidos.

Y qué sería de una tapa si la caña no está bien acompañada. Es mejor tener siempre presente que las tapas son la carta de presentación del local, sírvelas con unos pinchos, o la mejor variedad de jamones ibéricos y quesos.

No olvides el aceite de oliva y las aceitunas. Con los mejores productos el éxito está asegurado para esta temporada.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

14 + 11 =