26 Febrero 2018
GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 Razones para casarse en un viñedo

Razones para casarse en un viñedo

Cuando se toma la decisión de casare es porque hay un proyecto de futuro en la pareja. Así que es un día tiene que ser perfecto y el lugar para realizar la ceremonia juega un importante papel y tiene que ser realmente especial.

Escoger el lugar de la celebración es una decisión difícil ya que hay muchas opciones. Pero sin duda alguna, casarse en un viñedo puede ser una opción muy acertada.

Hoy desde Disteco te vamos a dar algunas razones para casarse en un viñedo

En entorno especial

No importa el viñedo que elijas. Sus hermosos paisajes te ofrecerán una sensación, de paz, de tranquilidad y libertad. Nuestras tierras están dotada con hermosos y deslumbrantes paisajes que se pueden concentrar en su totalidad en el viñedo que escojas para realizar tu ceremonia.

Son escenarios inolvidables, en donde se combina el estilo rústico de las barricas de madera, la extensión de la tierra y las cepas con el frescor de la decoración. Los viñedos ofrecerán la serenidad y armonía que envuelve la esencia del vino.

 

Un paraje cultural ancestral

Si tienes el privilegio de haber nacido en una provincia con tradición vinícola, podrás disfrutar de estos paisajes eligiendo un viñedo como paraje para compartir con tus seres queridos, un momento tan íntimo.

 

Un lugar ideal para todos

Los viñedos constituyen un lugar ideal en donde todos, grandes y pequeños, podrán disfrutar.

 

Distintos espacios

Además de sumar la combinación de instalaciones modernas y espacios naturales, los viñedos cuentan con diversas instalaciones que os permitirán disfrutar a  vosotros y a los invitados de espacios de exterior y de interior que facilitarán sin duda la organización del evento. Y siempre tendréis un plan B, si llega la lluvia.

 

Algunas bodegas cuentan con su propia capilla

Así, si os habéis decidido por una ceremonia religiosa, podréis realizarla sin los contratiempos de la movilización.

 

Fotos increíbles

Por su puesto que las fotos de tu boda no pasarán desapercibidas. Entre la sala de barricas, la sala de catas, sumado al hermoso interior y exterior de las instalaciones, te sobrarán locaciones para las mejores fotos. Cada rincón del viñedo será un recuerdo inolvidable.

 

El menú perfecto

Si duda el maridaje de tu menú será excelente. Una ocasión tan especial merece los vinos perfectos; y qué mejor lugar que ir directamente al viñedo a seleccionar el vino que irá  con el menú. La mayoría de los viñedos te ofrecen un servicio gastronómico ejemplar, que se basa principalmente en la gastronomía local y/o de autor que conjugará perfectamente con sus vinos.

 

Recuerdos inolvidables

La selección de los recuerdos de las bodas siempre es un tema delicado, ya que debe ser especial para los invitados. Un detalle muy apropiado puede ser una botella de vino que podáis personalizar.

Las ventajas son incontables, fotos espectaculares, escenarios naturales inolvidables, una locación increíble sin importar la hora del día ni la época del año,…

 

Sin duda, casarse en un viñedo es una excelente decisión.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.