28 Noviembre 2016
GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Quesos El Pastor consigue seis galardones

Quesos El Pastor consigue seis galardones

Los quesos El Pastor consiguen seis galardones

 

Los quesos El Pastor, elaborados por la fábrica Hijos de Salvador Rodríguez S.A., han sido premiados en varias categorías en la edición de 2016 de los World Cheese Awards que este año se ha celebrado en San Sebastián.

The Guild of Fine Food (GFF) se formó en 1995 a fin de apoyar a los productores de alimentos y bebidas artesanas y delicatessen. Hoy en día cuenta con más de 1.300 miembros en Reino Unido y desarrolla diversas actividades destinadas a promover la excelencia.

 

 

GFF organiza cada año los World Cheese Awards, que premian a los mejores quesos artesanos a nivel mundial.

 

 

La edición de 2016 ha sido la que más participación ha tenido hasta el momento, habiéndose presentado más de 3.000 referencias de queso provenientes de 35 países diferentes.

A pesar de la dura competencia, los quesos de El Pastor han conseguido este año seis medallas que reconocen el buen hacer de la fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez S.A.

 

Los quesos galardonados han sido los siguientes:

  • Medalla Super Gold (Oro de Oros) para el queso mezcla curado El Pasto de la Polvorosa. Un queso elaborado con queso de oveja, cabra y vaca que tiene 6 meses de curación. Este galardón sitúa a este queso entre los 66 mejores del mundo.
  • El queso de oveja añejo El Pastor de la Polvorosa, con 12 meses de curación, ha ganado una medalla de plata.
  • El rulo de cabra madurado con moho El Pastor de la Polvorosa ha sido reconocido con una medalla de plata.
  • El rulo de mezcla El Pastor de la Polvorosa también ha sido reconocido con una medalla de plata.
  • El queso de oveja añejo El Pastor D.O.P. Zamorano, con 12 meses de curación, ha ganado en esta edición la medalla de bronce.
  • El queso de oveja semicurado El Pastor D.O.P. Manchego, de 3 meses de curación, ha sido galardonado con una medalla de bronce.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.