9 Octubre 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Proveedores de alimentos para restaurantes en Barcelona

Proveedores de alimentos para restaurantes en Barcelona

Proveedores de alimentos para restaurantes en Barcelona, ¿Hasta que punto es importante su elección? 

El éxito de los restaurantes depende tanto de una buena gestión y personal eficiente, como de la calidad de los alimentos, donde la elección del proveedor juega un rol vital.

Contar con un proveedor de confianza y con una amplia disponibilidad de alimentos de calidad y de proximidad puede dar un giro a la carta y marcar la diferencia en la elección de los clientes.

Las preferencias de consumo

En los últimos años se ha evidenciado un cambio en las preferencias de los consumidores, en particular, en lo que a alimentación se refiere.

El cliente de restaurantes busca alimentos más saludables y son socialmente más responsables, con un nuevo interés de informarse de la calidad y procedencia de los productos que consume.

Informar al cliente sobre el servicio, los precios, el ambiente y la calidad de los productos va tomando parte de las estrategias de marketing, porque es lo que los clientes exigen conocer.

El cliente de restaurantes en Barcelona, como gran ciudad y centro de múltiples reuniones de negocios, ya no se preocupa exclusivamente por los precios, sino la frescura y autenticidad de la comida.

Alimentos de proximidad en Barcelona

Vincular la carta de bares y restaurantes al ambiente, patrimonio y cultura local crea oportunidades que se reflejan en la autenticidad del servicio.

Ofrecer productos frescos, de temporada y con la más alta calidad no recae únicamente en la elaboración y presentación, sino que está en el origen y la disposición a través del distribuidor.

Por eso, el proveedor mayorista de alimentos ya no se limita a tomar el pedido y entregarlo, sino que ofrece una variedad de productos de calidad y proximidad.

El nuevo perfil de proveedor de alimentos para restaurantes en Barcelona, amplia el abanico, a través de la representación de marcas diferenciales y la asociación con productores locales, asegurando la máxima frescura y calidad de los productos alimentarios y bebidas que ofrece.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

8 + 15 =