Noticias

Acciones Comerciales

Presentación del catálogo de Disteco OTOÑO 2016

Os presentamos el nuevo catálogo de Disteco OTOÑO 2016 lleno de promociones de la mejor calidad

LAS HOJAS Y LOS PRECIOS CAEN EN OTOÑO

El comercio tradicional es una sólida garantía de origen de calidad.

Te presentamos un catálogo diferente para hacer cosas diferentes.

La llegada del mes de septiembre y la vuelta a la rutina tras las vacaciones es siempre un buen momento para plantearse nuevos propósitos y nuevos retos. En Disteco el mes de septiembre es también un momento de renovación y por eso lanzamos nuestro nuevo catálogo de cara al comienzo de este otoño 2016.

Portada catálogo Disteco otoño 2016

Como viene siendo habitual, el catálogo está repleto de productos de la mejor calidad y con las mejores ofertas, apostando siempre por los productos de proximidad.

Un año más nuestros clientes pueden disfrutar de los fuets, longanizas y butifarras artesanales de Can Duran, en su versión tradicional elaborada con carne de cerdo y en su versión de carne de pavo para aquellos que quieren cuidar la línea. En esta ocasión los descuentos aplicables serán entre un 4% y un 8% en función del número de unidades adquiridas.

Los lácteos son una parte fundamental en una dieta equilibrada. Por eso en nuestro catálogo contamos con la nata, los yogures, los postres lácteos y la leche de Llet Nostra, procedente de cooperativas catalanas.

Los quesos en sus diferentes versiones, incluida las versiones sin lactosa, llegan de la mano de El Pastor, que nos ofrece quesos elaborados con leche de oveja, con leche de cabra y con mezcla.

Las conservas de pescado se han reafirmado como una manera fácil y sana de consumir pescado, siempre y cuando se confíe en una marca de calidad como lo es Orbe, que este año nos ofrece mejillones de las rías gallegas, sardinas en aceite de girasol y berberechos al natural entre otros productos.

Los amantes del chocolate y las galletas pueden darse un capricho con los dulces de Bahlsen. Una de sus galletas o de sus pasteles puede constituir la merienda ideal si se acompaña de uno de los zumos de Don Simón.

En el catálogo de este año tampoco faltan vinos con algunas de las denominaciones de origen más importantes, jamón, embutidos, carne de cerdo ibérico y mucho más. Toda una selección de productos escogida en base a su alta calidad, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

ACCESO AL CATÁLOGO DISTECO OTOÑO 2016