16 Noviembre 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Preparar las compras navideñas con éxito

Preparar las compras navideñas con éxito

La Navidad es una época para estar en familia y compartir tiempo con los seres queridos, pero también puede llegar a ser un período muy estresante. No sólo hay que comprar los regalos, sino que si además tienes que organizar una cena o una comida debes tenerlo todo listo con antelación.

Vamos a ver algunos consejos para preparar las compras navideñas con éxito, intentando huir de las aglomeraciones y las subidas de precio de última hora.

Lo primero que hay que hacer una lista para comenzar a planificar y escalonar las compras.

En la medida de lo posible establece con antelación la fecha en la que vas a comprar cada cosa. Si lo dejas todo para última hora es posible que no encuentres algo de lo que buscas. Céntrate en comprar únicamente lo que necesites y así tu bolsillo no se resentirá tanto.

Una de las grandes estrellas en las comidas y cenas de navidad son los quesos, el foie  y los embutidos de calidad.

Un entrante a base de jamón ibérico es agradecido por cualquier comensal. Es un hecho que el jamón es un producto que consumimos todo el año, pero en estas próximas fechas señaladas, exigimos una mayor calidad de este producto. Es por ello que recomendamos realizar la compra de este producto antes, se puede encargarlo a finales de noviembre siguiendo los consejos del profesional de nuestra confianza y recogerlo unos días antes.

Lo mismo podemos aplicar para los quesos, el foie y los embutidos de calidad que podemos encargar unas semanas antes y recogerlos posteriormente en nuestra tienda de confianza.

La carne o el pescado son las grandes estrellas en las comidas y cenas navideñas. Si has decidido que vas a cocinar puede que no te haga demasiada gracia comprar la carne y congelarla hasta que llegue el día de la fiesta, así que en estos casos es casi mejor dejar esta compra para uno o dos días antes del evento. Eso sí, no te olvides de dejar el producto encargado en tu tienda de confianza con suficiente antelación.

Otra alternativa para preparar las compras navideñas con éxito es apostar por pasar tiempo con la familia y olvidarse de la cocina. Hoy en día puedes encontrar muchos platos preparados que dan un resultado espectacular. Canelones, pimientos rellenos, croquetas… la oferta es muy variada. Viene todo preparado y lo único que tienes que hacer es meterlo al horno unos minutos. Al ser un producto ya cocinado y envasado al vacío puedes comprarlo con antelación, ya que no se estropea.

Por último, recuerda aprovechar las semanas previas a la Navidad para comprar aquellos productos no perecederos que vas a necesitar: cava, vino, conservas, etc.

Los vinos y cavas es lo que podemos comprar con más antelación, escoger los vinos blancos y tintos con antelación te permitirá acertar con el mejor maridaje para tus platos además de beneficiarte de buenas ofertas. Así que desde Disteco te animamos a realizar estas compras primero, durante incluso el mes de noviembre.

Para finalizar, las conservas de alta calidad permiten complementar tus platos con opciones exquisitas sin que tengas que dedicarles demasiado tiempo. Sus compras las puedes realizar en cualquier momento, por lo que realizarlas con tiempo te permitirá escoger las mejores opciones.

 

¡Felices compras navideñas!

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.