Noticias

Novedades

Pastoret entra en el mercado exterior con firmeza

pastd (1)

Desde Disteco, siempre hemos destacado la excelencia de los productos lácteos de Pastoret de la Segarra.

Este año, la compañía, que destaca por su capacidad y constancia en el trabajo, ha  apostado por un nuevo proyecto empresarial, la comercialización internacional de sus productos.

Todo empieza cuando en 2010 esta empresa familiar, en su constante afán de superación, inaugura su nueva sede en  el polígono industrial de Sant Guim, donde edifica 4.000 metros cuadrados de modernas instalaciones. Esta transformación junto a su capacitación profesional, es lo que permite a Pastoret expandirse con firmeza por todo el territorio español, y dar a conocer sus excelentes productos en países como Noruega, Austria, Suiza, Alemania o Dinamarca.

Con este proyecto, Pastoret se renueva en su fusión entre tradición y modernidad, que durante estos años ha situado a sus productos entre los primeros. Un claro ejemplo, es su producto “Caprichos deYoghourt”, elegido por la Elite Gourmet  entre los 50 mejores lácteos de nuestro país.

Por otro lado, también este año, Pastoret se ha involucrado en un nuevo proyecto, el turismo gastronómico. Actualmente, sus instalaciones, abiertas al público, han permitido visitar y conocer el proceso productivo que desarrollan a 2.383 personas, incluidos turistas, organizaciones, grupos, y colegios.

Además, esta empresa, que se ha convertido en la primera fuente de trabajo del municipio de Sant Guim, sigue ofreciéndonos productos tradicionales y conceptos nuevos que sorprenden.

Así este Otoño, nos han presentado sus nuevos postres caseros de sabrosas recetas tradicionales. Deliciosos productos como son el arroz con leche o la crema catalana con manzana al horno, son exquisiteces que ya podemos degustar.

En Grup Alimentari Disteco seguiremos apostando por profesionales con esta forma de trabajar,  que conjuga una elaboración artesanal, con materias primas de alta calidad, tecnificación en los procesos y capital humano.