27 Abril 2016

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Pastoret amplía su internacionalización en el mercado asiático

Pastoret amplía su internacionalización en el mercado asiático

Pastoret amplía su internacionalización en el mercado asiático gracias al acuerdo con Bon Bon Paradise en la pasada edición de la Fira Alimentaria 2014

Pastoret amplía el acuerdo alcanzado en Alimentaria 2014.

Desde este 2016 exportará su gama de productos también a Singapur y Japón de la mano de una de las principales distribuidoras asiáticas de productos gourmet, Bon Bon Paradise, con la que cerró un acuerdo de distribución de sus extraordinarios yogures para la ciudad china de Hong Kong en 2014.


Pastoret, empresa familiar especializada en productos lácteos, llevará sus productos a Singapur y Japón a lo largo de este año a través de Bon Bon Paradise, una de las principales distribuidoras de productos gourmet en la región asiática.

La colaboración entre Pastoret y Bon Bon Paradise comenzó en 2014 después de firmar un acuerdo en la edición de ese año de Alimentaria para llevar los yogures de Pastoret a Hong Kong. A día de hoy Pastoret exporta 20.000 unidades semanales de yogures a Hong Kong y ha conseguido posicionarse como el primer yogur premium de la región.

Pastoret es una empresa familiar fundada hace algo más de 20 años y que en la actualidad sigue utilizando métodos artesanales para la elaboración de quesos, yogures y postres lácteos. Sus productos se distinguen, además de por su elaboración artesanal, por ofrecer una amplia gama de sabores para los paladares más exigentes, como el yogur con naranja y chocolate o el yogur con limón y hierbabuena.

La empresa inició la aventura de la internacionalización en 2013 y desde entonces no han parado de crecer el número de países interesados en sus productos.

Pastoret está presente en la actualidad en Dinamarca, Holanda, Francia, Italia, República Checa, Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Dubai y China. A lo largo de este año sus productos llegarán a Singapur y Tokio.

Con el incremento del nivel de exportaciones y el aumento de las ventas a nivel nacional, la empresa espera aumentar sus ventas un 22% este año, hasta alcanzar los 16,5 millones de euros.

Pastoret ha participado en la edición de Alimentaria de este año 2016 y como novedad ha promocionado la gama de yogures Capricho. El objetivo principal de la participación de este año en Alimentaria es cerrar nuevos acuerdos comerciales que permitan a la marca llevar sus yogures a otros países europeos.

Fuente: VÍDEOS TELENOTÍCIES VESPRE TV3
Emisión del “Telenotícies vespre” del 24/04/2016

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.