Noticias

Catálogo de Hostelería Disteco

Acciones Comerciales

Os presentamos el Catálogo de Hostelería Disteco

En Disteco hemos preparado un catálogo especialmente pensado para el sector de hostelería, el Catálogo de Hostelería Disteco , con las últimas novedades de los productores que se han incorporado a nuestra cartera de clientes.

 

Os presentamos una selección de productos para la hostelería y las colectividades: los productos que más se consumen y gran formato.


Sabemos que los profesionales de la hostelería siempre buscan ofrecer lo mejor a su clientes, por eso este catálogo combina productos de proximidad de la máxima calidad con los precios más ajustados.


el-catalogo-de-hosteleria-disteco-2017

Incluimos conservas vegetales de Logroño Calidad. En formato de botes de 3 kilos nuestros clientes pueden encontrar desde pimientos del piquillo a alcachofas, así como espárragos, guisantes y zanahoria. También hay espacio para legumbres de la máxima calidad, como lentejas, garbanzos y alubias.

Para agilizar la preparación de platos que llevan pescado, incluimos en el catálogo boquerones en y anchoas en aceite de oliva de Arteiñaki, así como una selección de ahumados.

A fin de hacer de la preparación de las tapas algo mucho más eficiente, la mejor solución son las conservas de Orbe, que ofrecen productos de gran sabor y calidad como los calamares en salsa americana o los berberechos al natural.

Un buen aceite es esencial en la cocina, las garrafas de 25 litros de aceite de girasol nuestros clientes tendrán ayudaran a toda siempre a la  elaboración de los platos.

La pasta sigue siendo un ingrediente fundamental en muchos restaurantes y bares. Para aquellos que quieren ofrecer a sus clientes la oportunidad única de degustar una auténtica pasta italiana, hemos incluido en este catálogo algunos de los productos más populares de Garofalo, como los espaguetis o los macarrones.

Un buen queso y unos buenos embutidos no pueden faltar en ningún local de hostelería. Con los quesos de El Pastor y los ibéricos de Blázquez es suficiente para ofrecer al público un plato que no podrá rechazar.

Y para que los platos pasen mejor, nada como los vinos de Castillo Lagomar, Don Simón y Viña del Mar.

Enlace al Catálogo de Hostelería Disteco