Noticias

Novedades

Nuevo fuet Exentis Zero de Can Duran

Compartimos la extraordinaria campaña de publicidad del nuevo fuet Exentis Zero de Can Duran

Can Duran ha desarrollado durante el verano una extraordinaria campaña de publicidad

para dar a conocer su fuet Exentis Zero, un fuet sin aditivos ni alérgicos, siendo el primero del mercado.

Exentis Zero ha optado por desarrollar un espot de cine animado cómico. La acción se desarrolla en una granja, dónde sus protagonistas, vacas, cerdos y ovejas les van cayendo las ropas y calzado del payés, del logo de Can Duran, que se las va quitando y lanzando sobre estos animales hasta quedar desnudo. Finalmente, el payés, sin ropa, al natural, carga el fuet Exentis Zero, elaborado sin aditivos ni alérgicos.

La agencia de publicidad responsable de la idea y realización de la campaña es Clarà and Obert.

Su eslogan, “Nada es más natural que no llevar nada”

El anuncio se puede visualizar tanto en TV-3 y 8tv tanto en catalán como en castellano.

Además la campaña publicitaria de Exentis Zero también se ha desarrollado en medios impresos como La Vanguardia, El Periódico, Ara y El 9 Nou.

El audio de este espot lo protagoniza la canción I love this land de Joaquin Molins, producción Trafalgar 13 Music House. Ha sido creada con el objetivo de conseguir una música que inspirara la naturalidad del nuevo producto Exentis Zero de Can Duran, con un estilo sencillo, transparente y amigable.

Por otro lado, Can Duran puso en marcha un concurso en Facebook de Can Duran, dónde se nos invitaba a a explicar que nos sugiería la melodía de este extraordinario espot. La idea era comentarlo, después compartirlo y último dar un “like” a su fanPage.

El concurso ha estado vigente hasta el pasado 23 de agosto y entre los participantes se ha sorteado un lote de productos Exentis Zero.

Fuente: Can Duran se desnuda en prensa y televisión con Exentis Zero este verano