Noticias

Acciones Comerciales

Nuevo catálogo DISTECO Navidad 2016

OS PRESENTAMOS EL NUEVO CATÁLOGO DISTECO NAVIDAD 2016

Esta Navidad, entra a formar parte de nuestra comunidad móvil.
Disfrutarás de ventajas exclusivas para ti y tu negocio.

Apenas faltan unas semanas para que dé comienzo la Navidad y es buen momento para comenzar a prepararlo todo sin las prisas de última hora. En Disteco queremos que tengas todas las ventajas de cara a estas fechas tan especiales y por ello que os presentamos el nuevo catálogo Navidad 2016.

Como viene siendo habitual, el catálogo está repleto de productos de la mejor calidad  con las mejores ofertas.

catalogo-navidad-disteco-2016

Las fiestas navideñas son unas de las más importantes dentro de nuestra cultura, y siempre son un buen momento para reunirse con la familia y con buenos amigos, disfrutando de su compañía alrededor de las mejores raciones de comida y bebida.

En Grupo Disteco seguimos siendo fieles a nuestro compromiso con la calidad y un año más hemos elaborado un catálogo pensado especialmente para las fiestas navideñas, en el que nuestros clientes pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar de esta época.

En Navidad todos hacemos un esfuerzo para disfrutar de productos de la máxima calidad en nuestra mesa, pero como se puede comprobar en nuestro nuevo catálogo, para disfrutar de la mayor calidad al mejor precio.

Para los entrantes hemos preparado una amplia variedad de jamones y quesos, un clásico de las fiestas navideñas que gusta a todo el mundo y que siempre deja buen sabor de boca, tampoco puede faltar a su cita navideña el mejor salmón ahumado.

El plato fuerte de las veladas navideñas siempre suele consistir en carne o pescado. En esta ocasión, contamos con una amplia variedad de productos frescos para aquellos que quieren elaborar las recetas a su gusto. Este año destacamos especialmente los productos de pato, una de las carnes más demandadas debido a la gran cantidad de formas en que puede prepararse y  a que además no exige pasarse horas y horas en la cocina para conseguir un buen resultado.

Las fiestas navideñas son momento de brindar para despedir lo que se va y para dar la bienvenida a lo que está por llegar, por ello un año más el cava y el vino son imprescindibles en nuestro catálogo.

ACCESO AL CATÁLOGO DISTECO NAVIDAD 2016