Noticias

Nuevo catálogo de productos Gourmet Delicatessen de Disteco

Acciones Comerciales

Nuevo catálogo de productos Gourmet y Delicatessen de Disteco

Cuando llega el buen tiempo es momento para reunirse alrededor de una mesa con familia y amigos, y nada mejor que hacerlo degustando productos de alta calidad y sabor inigualable.

En Disteco, conscientes de la gran importancia que tiene para los consumidores poder ofrecer a sus invitados lo mejor, presentamos un nuevo catálogo de productos Gourmet y Delicatessen.

Una selección especial de productos que harán las delicias de los paladares más exquisitos.


 

catalogo-productos-gourmet-delocatessen-disteco-portada

Cuando llega el calor nadie quiere pasar tiempo de más en la cocina, por eso en esta ocasión hemos incluido una amplia variedad de productos que se pueden degustar sin necesidad de ninguna preparación accesoria.

Para las jornadas alrededor de una buena mesa la Llonganissa de Vic Casa Sendra es buena opción para ir abriendo el apetito de los comensales. Nada mejor que acompañarla de tostadas artesanales de Laura.

El queso de oveja en aceite de oliva de El Pastor es otro excelente acompañante para la longaniza.

Las conservas nunca pueden faltar en una dieta sana, pero deben ser conservas de máxima calidad, como los mejillones en escabeche, las sardinas en aceite de oliva o las navajas al natural que nos ofrece Luis Escuris Batalla. Además, todos sus productos se elaboran sin gluten, por lo que toda la familia puede disfrutar de ellos.

A la hora de elaborar los platos principales Estany nos ofrece una selección de legumbres de calidad entre las que podemos encontrar garbanzos y alubias blancas. Para que los platos nunca pierdan su esencia mediterránea, nada mejor que regarlos con aceite de oliva virgen extra de Priordei, en cualquiera de sus variedades, incluso aderezado con ingredientes tan deliciosos y sanos como el ajo, el orégano, el limón o la trufa negra.

Para acompañar a los platos nada como los vinos de Pere Ventura o Masia Vila-rasa y para poner el broche de oro a la jornada una copa de su selección de cavas.