14 Febrero 2018
GAD, ACTUALIDAD

 ACCIONES COMERCIALES

 Nuevo catálogo de productos febrero 2018

Nuevo catálogo de productos febrero 2018

Ha comenzado un nuevo año y en Grup Alimentari Disteco te hacemos nuevas propuestas, te ofrecemos múltiples artículos en promoción en el catálogo de productos para este febrero de 2018.


Año nuevo propuestas nuevas

OS PRESENTAMOS UN NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS FEBRERO 2018


En esta ocasión te presentamos interesantes novedades y los productos tradicionales de nuestro catálogo en promoción. Como siempre, hemos escogido los productos de la más alta calidad al mejor precio.

Y es por ello que encontrarás en este catálogo una amplia variedad de caldos naturales Aneto, de pollo, de verduras, de zanahorias, …elaborados  todos ellos con ingredientes naturales y frescos como es habitual, marca de la casa.

Las patatas fritas artesanas Alfonso Torres, las patatas tradicionales de churrería elaboradas de la misma forma artesanal desde 1975. Con diferentes variedades que van desde las tradicionales patatas fritas hasta nuevas apuestas como las supremas de anchoa.

En conservas te ofrecemos, las conservas Logroño Calidad, conservas vegetales de alta calidad. Pimientos, espárragos, corazones de alcachofa entre otros, en diferentes formatos de tamaño para ajustarnos a tus necesidades.

Y las conservas de pescados y mariscos Luis Escuris Batalla, en las que encontraras navajas al natural, mejillones en escabeche, ventresca de atún en aceite de oliva,… en todos los casos, disfrutarás de estas conservas de alta calidad.

No podían faltar las especiales de Estany , dónde han apostado por los productos de proximidad, las legumbres seleccionadas, las setas silvestres y caracoles de tierra están entre sus especiales.

Te presentamos como novedad, las especiales ahumadas de Reyes Varón.  El  salmón procede de los fiordos noruegos exclusivamente y  la elaboración cuidada hace que los ahumados de Reyes Varón mantengan su sabor original y características naturales.

Sigue disfrutando de los fiambres y embutidos de la más alta calidad, con las especiales en charcutería Comas,  los embutidos tradicionales Ca L’Estevet, la especialidad de Can Duran, el fuet  Exentis así como los embutidos de El Ángel.

No podían faltar los aceites de Priordei , sin duda una clara apuesta a calidad, elegido entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España por la guía “Iber Oleum”, te invitamos a degustarlo.

También en este catálogo de productos, encontrarás también diferentes variedades de pastas sin glúten y  especiales BIO así como una selección especial de Vinos y Jamones.

Por último, tampoco podían faltar las últimas especialidades en lácteos de Pastoret, te animamos a probar sus exquisitas novedades en postres.

Ven a vernos tenemos 4000 productos a tu servicio.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.