13 Junio 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ACCIONES COMERCIALES

 Nuevo catálogo de productos Disteco para el verano 2018

Nuevo catálogo de productos Disteco para el verano 2018

Llega el verano a DISTECO y os presentamos

UN NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS VERANO 2018

El verano ya está aquí y Grup Alimentari Disteco lanza su nuevo catálogo de productos para esta temporada. 

Está especialmente dedicado a la hostelería con una selección especial de productos frescos.

Los cortes frescos, sin conservantes ni aditivos de Anguscat y Duroc, son las primeras estrellas del catálogo, que se completan a la perfección con la extensa oferta de cortes propuestos de ibérico fresco Blázquez.

En línea con las preferencias de los consumidores más exigentes, los exquisitos y especiales cortes de L’Ànec de l’Empordà destacan y otorgan distinción a la hostelería esta temporada.

Sin despreocuparnos por cada momento y paladar, los embutidos que no pueden faltar en la despensa están presentes con los mejores y más tentadores productos del mercado: Galno, Comas, Ca L’estevet y, por supuesto, Can Duran.


Las mejores ofertas del mercado en productos frescos y de la mejor calidad, el catálogo de verano 2018 está pensado para contribuir al éxito de su establecimiento hostelero.


Tapas completas y selectas con la mejor cerveza

Para el servicio de tapeo, siempre presente y destacado en una temporada a pleno sol y calor, no puede faltar las variedades de cerveza Estrella de Galicia en versiones rubia, clara de limón, reservas y 0.0. Recuerda que también está la clasificación sin gluten, que cada vez más consumidores solicitan.

Calidad, tradición y reconocimiento internacional, Estrella de Galicia, marca y sabor distintos de España, asegura el éxito en cada presentación: botellas 33cl, 20cl, lata de 33cl y, para servir una caña distintiva, en su establecimiento no puede faltar el barril, de 30 o 50 litros.

En todo tapeo no pueden faltar los jamones Flor Sierra de Jabugo y Monte Nevado, quesos Millan Vicente y El Pastor, y aceitunas Campo Olivar.

En Disteco contamos con profesionales especializados para la ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento y orientación en los mejores productos km0 del mercado.


Disfruta de una excelente temporada con la tranquilidad de contar con GRUP ALIMENTARI DISTECO como proveedor de confianza para tu establecimiento.

Desde este lunes 11 de junio ya tienes a tu disposición nuevo catálogo de verano con los mejores productos alimentarios. ¡Descubre nuestro nuevo catálogo!


Pedidos hasta las 14:00 . De lunes a viernes . Servicio 24 horas

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

6 + 11 =