La actividad de Grup Alimentari Disteco

Hoy en día somos una empresa líder en comercialización, distribución y transformación de productos alimenticios tanto frescos como procesados.

El crecimiento de nuestro negocio ha supuesto para nosotros una diversificación y especialización en nuestras actividades para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Distribuidor del canal HORECA

Hoteles, restaurantes y empresas de catering están entre nuestros principales clientes.

Apostando por la proximidad,  en Grupo Alimentari DISTECO queremos aportar nuestro pequeño grano de arena en la conservación del medio ambiente y por eso como distribuidor del canal horeca y del comercio de proximidad apostamos por apoyar a los productores locales, intentando reducir las distancias entre el punto de producción y el punto de distribución.

 

 

Distribuidor del canal COMERCIAL

Nuestro objetivo es hacer llegar los productos de mayor calidad hasta el cliente final y por ello trabajamos con importantes cadenas de hipermercados, supermercados y del comercio de proximidad.

En DISTECO somos conscientes de la creciente importancia que tienen el proceso y el lugar de elaboración de los alimentos, por eso además de prestar servicios como distribuidor alimentario, desde hace unos años hemos diversificado nuestra actividad y hemos entrado en el mundo de la producción de alimentos de la mano de algunas de las marcas que distribuimos.

Así podemos estar seguros de que cuando ejercemos nuestra labor comercial de representación de marcas estamos ofreciendo a nuestros clientes un producto de alta calidad.

Representación comercial de marcas

Representantes comerciales de marcas de calidad ante las grandes cadenas, los mayoristas, grupos de compra horeca y los profesionales de la venta al detalle.

Productos de alta calidad y productos de alta calidad. El consumidor es cada vez más consciente de la importancia que tiene conocer el origen de los productos que consume y se muestra más dispuesto a adquirir productos elaborados en su entorno.

Para muchos consumidores el saber que un producto ha sido elaborado en un punto cercano a ellos ya supone por sí solo un extra de calidad.