25 Noviembre 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Monte Nevado recibe el reconocimiento a sus jamones ibéricos

Monte Nevado recibe el reconocimiento a sus jamones ibéricos

Monte Nevado recibe hoy los premios al mejor jamón ibérico de cebo y al mejor ibérico de bellota de Segovia

El jamón ibérico es uno de los productos más conocidos de la gastronomía española y cada vez gana más popularidad fuera de nuestras fronteras, gracias en gran medida al buen hacer de los profesionales que trabajan en el sector.


Monte Nevado lleva más de cien años dedicada a la producción de jamón, cuatro generaciones de maestros jamoneros cuya experiencia y profesionalidad es reconocida este viernes 25 de noviembre, en la entrega de premios al mejor jamón ibérico de cebo y al mejor jamón ibérico de bellota de Segovia, dos galardones con los que la empresa se ha alzado este año.

Monte Nevado ha conseguido ser todo un referente cuando se trata de jamón ibérico, tanto dentro como fuera de España. Habiendo conseguido además un gran reconocimiento en Castilla y León.

El pasado mes de febrero de 2016 se llevaba a cabo la Feria del Jamón de Castilla y León, un evento que busca promocionar el jamón que se produce en esta Comunidad Autónoma y que además reconoce la labor de los mejores productores.


Por tercer año consecutivo, Monte Nevado ha conseguido convertir su jamón en el mejor jamón ibérico de bellota de Segovia, habiendo conseguido además en la edición de este año que su jamón ibérico de cebo también haya sido reconocido y premiado.

La entrega de premios se llevan a cabo hoy viernes 25 de noviembre en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se desarrolla en el recinto ferial de Valladolid en la Avenida de Ramón Pradera número 3, del 24 al 27 de noviembre.

El premio será entregado por la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Doña Milagros Marcos, en un acto que tendrá lugar a las 13:00 horas.

FUENTE: BLOG DE MONTE NEVADO 

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.