14 Agosto 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Mayoristas de alimentación

Mayoristas de alimentación

Mayoristas de alimentación, la pieza clave del crecimiento del sector alimentario

Las empresas dedicadas a la venta y distribución mayorista de alimentos y bebidas son una pieza clave en la que se apoyan productores y comerciantes para que los productos lleguen al consumidor final.

En este punto de contacto ocupado por las empresas mayoristas de alimentos, la confianza es el eslabón que hace posible el acceso al mercado de productos provenientes de la más amplia variedad de productores, para llegar con la mejor calidad a los consumidores, potenciando la marca y garantizando el mejor servicio hostelero.

 

Cómo encontrar el mejor mayorista de alimentos

 

El éxito de todo emprendimiento está en la calidad del servicio y la calidad y frescura de los productos en la mesa del consumidor final.

Para asegurar, tanto a los productores como a los hosteleros, alimentos con garantía de calidad y puntualidad en el servicio hace falta conocer dos aspectos centrales.

Cumplimiento de la normativa: los servicios mayoristas de alimentación deben cumplir con una serie de requisitos previstos en la normativa para garantizar alimentos seguros en la mesa del consumidor. Verificar el cumplimiento de estas normativas resulta indispensable al momento de elegir el mayorista de alimentación.

Tiempos de entrega: la puntualidad resulta esencial para cumplir con la cadena de valor del producto, es sumamente importante para que el empresario hostelero cumpla con su provisión al consumidor final, y en definitiva, se realce la competitividad de la marca. Para esto, es importante la existencia de procesos de control y gestión eficaces del mayorista de alimentación.

Dada la gran competitividad del mercado actual y los novedosos medios de comercialización de alimentos y bebidas, los mayoristas de alimentación tienen por delante grandes retos y oportunidades.

La gestión eficiente, junto con la trayectoria y una amplia cartera de clientes en constante ampliación del alcance geográfico, son elementos fundamentales fortalecer la presencia de productos y garantizar la máxima calidad.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

8 + 14 =