18 Diciembre 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Mayorista de alimentación

Mayorista de alimentación

 GRUP ALIMENTARI DISTECO, Mayorista de alimentación

La gastronomía es el sector que más rápidamente absorbe los cambios en las demandas de los consumidores y el mayorista de alimentación tiene la clave para satisfacerlas.

La responsabilidad social gana cada vez más peso en las tendencias de consumo, volviéndose los consumidores cada vez más exigentes.

Aunque algunos consumidores asumen posiciones aún antes de ganar conciencia sobre la importancia de algunos hábitos alimentarios, la inclinación hacia un consumo más sostenible se fortalece.

Un mayorista de alimentación con amplia experiencia garantiza un amplio conocimiento del sector y las mejores oportunidades para cada tipo de negocio.

 

Tendencia y consolidación de productos Km 0

Uno de los tipos de productos más característicos que atraviesa esa transición, de una moda a consumo responsable, son los productos de proximidad o km0.

Lo que caracteriza estos productos es la puesta en valor de la producción local y regional, el refuerzo de los pequeños y medianos productores, y la reducción de la huella ecológica.

El consumidor responsable e informado va alcanzando la compresión de que se trata de que los productos recorran menores distancias; y que además exista un compromiso firme y creciente hacía una producción más sostenible.

 

Un distribuidor mayorista comprometido

GRUP ALIMENTARI DISTECO, como mayorista de alimentación para una amplia variedad de comercios, hostelería y restauración, participa activamente de esta idea.

La logística de proximidad, el almacenaje y el transporte propios son características fundamentales para garantizar la calidad de los alimentos que distribuimos.

Pero, además de distribuir y representar productos de reconocidas marcas, Disteco participa indirectamente de la cadena de producción de algunos de los productos que distribuye, ya que desde hace años ha ido asociándose con productores locales estratégicos.

Una de las ventajas de contar con un mayorista de alimentación de confianza, es que es recocido por su trayectoria profesional y el alcance de su compromiso.

Disteco asume su compromiso como distribuidor mayorista de alimentos y su rol clave en la generación y construcción sinergias entre proveedores y consumidores responsables.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

5 + 10 =