Noticias

Últimas Noticias

Lujo y gastronomía de la mano de Luxury Spain Gourmet

Lujo y gastronomía de la mano de Luxury Spain Gourmet

El pasado 6 de julio se celebró en Roca Moo, restaurante gastronómico del Hotel Omm, un evento en el que miembros de la prensa y líderes de opinión pudieron probar un menú degustación elaborado con productos de la más alta calidad de las empresas que forman parte de Luxury Spain Gourmet.

 

Que España cuenta con una gran cantidad de productos de lujo y calidad a nivel gastronómico no es ningún secreto. Luxury Spain Gourmet es un Sello de Calidad fundado hace unos años por la Asociación Española del Lujo y cuyo objetivo es promover el reconocimiento nacional e internacional de los mejores alimentos de la gastronomía española. 

Uno de los últimos eventos organizados por Luxury Spain Gourmet se ha celebrado en el restaurante Roca Moo, asesorado por los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi), dueños de El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Jamones Blázquez alta calidadEl evento consistió en un menú degustación en el que había desde snacks a platos principales, sin olvidarse de los postres, elaborados con ingredientes de las 22 firmas que forman parte del Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet, entre las que se encuentran Jamones Blázquez y Pastoret.

 Jamones Blázquez se encargó de poner una de las notas de color al evento a través de las perlas con crujiente de jamón ibérico Blázquez y la papaya osmotizada con jamón ibérico Blázquez que se sirvieron a modo de snack.

Lichi-402x368

 

 

 

 

Pastoret hizo su aparición durante los postres en la nube de caprichos de yoghourt de frambuesa y lichi de Pastoret.

Una sinfonía de colores, aromas y sabores que sirvió para dar a conocer a los presentes algunos de los mejores productos de la gastronomía española, a fin de que ellos los den a conocer a través de los medios de comunicación con los que colaboran.