27 Setiembre 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Los jamones Blázquez

Los jamones Blázquez

Los Jamones Blázquez, un referente en el sector

El jamón ibérico es uno de los productos más apreciados dentro de la dieta Mediterránea y no sólo por su magnífico sabor, sino también por las múltiples propiedades y nutrientes que aporta al organismo, imprescindibles dentro de una alimentación equilibrada.

Los Jamones Blázquez se ha convertido ya en todo un referente cuando se habla de jamón ibérico.

Su secreto es un conocimiento profundo de la crianza, la alimentación de los cerdos ibéricos y una cuidada selección genética para garantizar el mejor resultado final.

En la Finca La Narra se cuidan desde los aspectos más grandes e importantes hasta los más pequeños, para que el consumidor final pueda disfrutar del sabor único del jamón ibérico de Grupo Blázquez.

Las madres son ibéricas 100% y se han seleccionado genéticamente para escoger los mejores ejemplares. Al ser cruzadas con sementales duroc y sementales ibéricos 100% dan lugar a cebones con una línea genética controlada.

Los animales son criados con una alimentación controlada y húmeda que se les sirve dos veces al día. Los cerdos se alimentan con piensos elaborados por el propio Grupo Blázquez con trigo, maíz, soja y salvado.

Los cebones pasan gran parte de su tiempo en amplias zonas de descanso en paja, en las que pueden relajarse al aire libre.

Los Jamones Blázquez también es especialista en cebo de campo, y en este caso los animales pastan libremente por la dehesa, campean y se refrescan en las charcas que tienen a su disposición.

La combinación entre una cuidadosa selección genética, las instalaciones y una alimentación cuidada, hacen que el cebo y el cebo de campo criado en las fincas de Grupo Blázquez den lugar a unos jamones ibéricos que se han convertido ya en todo un referente en el sector y en una de las marcas más fácilmente reconocibles por parte de los consumidores.

Vídeo de la Finca La Narra de Jamones Blázquez

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.