20 Noviembre 2017
GAD, ACTUALIDAD

 ACCIONES COMERCIALES

 Llega la navidad y DISTECO, un año más, está a tu lado

Llega la navidad y DISTECO, un año más, está a tu lado

PRESENTAMOS EL NUEVO CATÁLOGO NAVIDAD 2017

Llega la navidad y GRUP ALIMENTARI DISTECO, un año más, está a tu lado


En nada dan comienzo las fiestas de Navidad y así que es el momento prepararlo todo sin las prisas de última hora. 

En  Grup Alimentari Disteco queremos que tengas todas las ventajas como siempre en estas fechas tan especiales y por ello que os presentamos el nuevo catálogo Navidad 2017 repleto de productos de máxima calidad con las mejores ofertas.

Las fiestas navideñas son tiempo de reunión  para disfrutar de la familia y  de los buenos amigos con los mejores platos marinados con los mejores vinos. En Navidad todos hacemos un esfuerzo para ofrecer a los nuestros productos de la máxima calidad en nuestra mesa.

En Grup Alimentari Disteco seguimos siendo fieles a nuestros compromisos, y un año más ofrecemos a un catalogo lleno de productos de la mejor la calidad.

Si hay un producto que no debe faltar nunca en Navidad, es el Jamón.

En pocas cosas estamos todos de acuerdo,  y es que a todos nos encanta el Jamón. Así que este año hemos seleccionado una amplia variedad de jamones, que van desde los más selectos jamones ibéricos, pasando por los jamones de bellota hasta los más excelentes jamones Duroc.

También hemos escogido los mejores embutidos y fiambres, entre ellos encontrarás desde excelentes ibéricos, longanizas de Vic de Casa Sendra,  pan de hígado de autor de Ca l’Estevet o Jamón cocido Gran Selección Comas entre otros.

En materia de quesos y foies, encontraréis en este catálogo de Navidad 2017, una selección de quesos del Pastor de la Polvorosa y foies de L’Ànec de l’Empordà entre otros.

Siguiendo con los entrantes, no puede faltar un clásico de las fiestas navideñas el salmón ahumado. Es por ello que encontrarás en este catálogo una selección de salmón y bacalao ahumado de Reyes Barón en diferentes formatos para que puedas escoger aquellos que mejor irán en las diferentes comidas o cenas.

Tampoco faltan las mejores opciones de conservas de Orbe y Arteiñaki. Tienes una amplia selección de conservas de máxima calidad,  anchoas, boquerones, mejillones en escabeche, navajas al natural de las rias gallegas o sardinas entre otras.

No olvides repasar las promociones de conservas vegetales de Logroño Calidad o las de las legumbres y platos preparados Estany Bages Cargol.

En una selección tan especial, no podían faltan las carnes de la más alta calidad y de proximidad  para los platos principales de las comidas o cenas de navidad. Vedella del gironès o carne de cerdo ibérico cebado de guijuelo son opciones de éxito seguro para los platos pricipales, o bien sorprende a todos los comensales con un plato elaborado con carne de Angus km.0.

Recuerda que puedes consultar todos nuestros productos  de carne fresca y servicios de Disteco Fresc a tu asesor comercial de Grup Alimentari Disteco.

Y si quieres agradar a todos esta navidad, no olvides el Yogur ecológico de turrón de Pastoret, un postre delicioso que seguro gustará a todos.

Por último, en las fiestas navideñas no pueden faltar los mejores vinos y cavas, es por ello que te presentamos una selección especial para que puedas acompañar todos tus platos y momentos esta navidad.

¡Felices fiestas y Próspero año nuevo 2018! 

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.