11 Setiembre 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ACCIONES COMERCIALES

 Llega el otoño y el catálogo Disteco 2017

Llega el otoño y el catálogo Disteco 2017

Este próximo martes 12 de septiembre lanzamos un nuevo catálogo profesional, más de 400 artículos en promoción, es el más importante que hemos elaborado hasta la fecha.

Esta vez, también incorporamos en el muchas novedades que aportarán valor añadido y diferencial a nuestros clientes.

Y es que con la llegada del otoño es momento de retomar los hábitos de vida saludables y eso incluye no sólo introducir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria, sino además alimentarnos de forma más sana y equilibrada.

En Disteco estamos comprometidos con todas aquellas personas que quieren disfrutar de la comida y a la vez no renunciar a una dieta sana.

Por eso, fieles a nuestra cita de cada año, presentamos nuestro catálogo con las novedades para el otoño de 2017.

A medida que van bajando las temperaturas el cuerpo nos pide disfrutar de nuevo de los platos de cuchara y que mejor forma de hacerlo que con unas buenas legumbres. Una buena opción son los garbanzos, las alubias o las lentejas de Logroño Calidad.

Si no tienes mucho tiempo para cocinar pero quieres disfrutar de las mejores recetas, Estany te ofrece su variedad de platos deshidratados. Un delicioso Risotto con setas o una fideuá deshidratada a los que únicamente tendrás que añadir un poco de agua para disfrutar de un plato  delicioso.

Los especialistas en alimentación destacan la necesidad de incluir pescado en nuestra alimentación y las conservas son una buena forma de hacerlo. Si este otoño tu propósito es incluir más pescado en tu dieta no dudes en probar productos como los mejillones fritos en escabeche, las navajas al natural o el atún en aceite vegetal de Luis Escuris Batalla.

Por supuesto, en nuestro nuevo catálogo no faltan los productos ibéricos, que son una de nuestras señas de identidad. El jamón ibérico sigue siendo uno de los productos estrella con marcas como Sense Carrec, Magno Duroc o Blázquez. Y nada mejor que acompañar un delicioso jamón con un queso como cualquiera de las variedades de El Pastor de la Polvorosa o de Gran Capitán.

Una vez más te hemos preparado la mejor selección de productos, para una dieta sana en la que el sabor y la calidad son esenciales. ¡Descubre nuestro nuevo catálogo!

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.