29 Marzo 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS, NOVEDADES

Las pizzas artesanas de Impasto di Bruno

Las pizzas artesanas de Impasto di Bruno

El mejor sabor de la pizza ahora en tu casa

En Disteco hemos incorporado las pizzas artesanas y tradicionales de Impasto di Bruno a nuestro catálogo de productos.

La dieta mediterránea ha sido reconocida en múltiples ocasiones por sus beneficios sobre la salud y dentro de ella destacan especialmente la gastronomía española y la italiana.

La gastronomía italiana está hoy en día entre las más populares a nivel mundial y dentro de ella uno de los platos estrella es la pizza.

Disfrutar de una auténtica pizza italiana en un restaurante, elaborada de forma artesanal y hecha en un horno de piedra, puede ser toda una delicia.

Pero disfrutar de esa misma sensación en casa es algo más complicado, puesto que la mayor parte de las pizzas precocinadas llevan una elaboración industrial que les hace perder parte del sabor y la textura que distingue a una auténtica pizza italiana bien elaborada.


En Disteco seguimos fieles a nuestra filosofía de acercar a tu hogar productos de proximidad elaborados de forma artesanal y por eso hemos incorporado a nuestro catálogo las pizzas artesanas y tradicionales de Impasto di Bruno.


Unas pizzas iguales a las que Bruno nos ofrece en su pizzería de Vilassar de Dalt y que tanto éxito tienen entre todo tipo de público. Ahora puedes disfrutarlas en la comodidad de tu hogar, sin renunciar a nada de su esencia ni de su sabor.

En este caso no se trata de una producción industrial sino de una producción artesana. Cada una de las pizzas se elabora a mano en el restaurante, por lo que esperamos poder adaptarnos poco a poco al nivel de demanda y poder ofrecer estas estupendas pizzas a todos nuestros clientes.

Si eres aficionado/a a la comida italiana y quieres disfrutar de una pizza artesanal y además hacerlo desde la comodidad de tu hogar, no dejes de probar las pizzas Impasto Di Bruno, un producto único con el que apostamos una vez más por los productos de proximidad.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.