19 Setiembre 2014

GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

Jamones Granadul

Jamones Granadul

En Grup Alimentari Disteco entre otras prestigiosas empresas distribuimos una muy especial, los Jamones Granadul.
El secadero se encuentra en una zona de inigualable climatología como es Sierra Nevada, a 1.200 m. de altura, en la cara norte de la Alpujarra.
La zona cuenta con unas condiciones medioambientales excepcionales, tiene su clima continental, inviernos con fuertes heladas seguidos de veranos calurosos y secos, única en Europa, características necesarias para la curación del jamón de forma natural y artesana.
Hoy en día hay fabricantes de jamón serrano que usan el “estufaje” o la “climatización controlada” para efectuar la curación natural del jamón, Granadul solo usa la naturaleza tal y como se ha hecho siempre, no la imita ni manipula artificialmente, se adapta a ella y la usa con sabiduría, obteniendo también, un alto valor ecológico al no usar recursos energéticos en este proceso.
La curación de estos jamones se desarrolla a lo largo de un mínimo 18 meses, llegando en muchos casos a más de 24 meses, buscando el tiempo necesario para que quede dulce y curado, que comienza a partir de un breve periodo de salazón sin colorantes ni conservantes, ni ninguna clase de aditivos. Solo usan jamón, sal y paciencia, como se ha hecho toda la vida, la calidad, el sabor verdadero y la salud del consumidor son lo más importante.
Con una excelente raza, una alimentación natural junto con una selección de los mejores jamones de Hembra procedentes de las mejores granjas del entorno de Granada crean un producto inmejorable, natural y no industrializado. Nos comenta el fabricante que además de todas la virtudes escritas es un jamón bajo en sal y sin gluten.
Importante es que Granadul a parte de decirlo lo demuestra mediante documentos, certificados por empresas independientes como CERTIFFOD y ETG y si queda alguna duda solo hace falta probarlo para disfrutar de un producto natural “ de los de antes “.
Desde nuestra bodega acondicionada y estudiada para el jamón, creamos un puente de servicio rápido y ágil para no tener estocajes innecesarios, a fin de que el jamón llegue al punto de venta sin alteraciones de ningún tipo.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.