2 Octubre 2018
GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Jamones Blázquez, 9 décadas de tradición

Jamones Blázquez, degustando 9 décadas de tradición

Único, deseado y multipremiado, el Jamón de Bellota Admiración de Jamones Blázquez se ha ganado el nombre y su lugar por excelencia entre los productos de lujo.

Con enorme satisfacción, el viernes día 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de organizar una presentación del Jamón de Bellota Admiración de Jamones Blázquez en el prestigioso restaurante O’Canto Barcelona.

Recomendado por todo el mundo, el restaurante O’Canto Barcelona es un espacio que destaca por su cocina de elaboración artesanal, sus tradicionales platos gallegos y el inigualable detalle de sus platos con estilo mediterráneo.

Comida casera y a buen precio, la excelencia de su cocina destaca por la calidad de los productos seleccionados para las mejores elaboraciones.

El restaurante, situado en la calle Diputación 23, se convirtió en el marco ideal para la presentación de un producto que destaca por su calidad y excelencia.

 

Jamón de bellota Admiración

El sabor sublime de estas esbeltas patas de jamón ibérico, proviene de un meticuloso y exigente cuidado durante todo el proceso de elaboración.

Se trata de piezas procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad, que se alimentan naturalmente con pastos y bellotas en montanera.

El cuidado proceso de secado se realiza en secadores propios durante al menos 36 meses y hasta 5 años, según los máximos estándares siguiendo métodos artesanales transmitidos de generación en generación por casi 9 décadas.

Se trata de un producto sin gluten ni lactosa, sin conservantes ni aditivos, 100% natural.

Un sabor sublime y de máxima calidad, que ha recibido por 6 años consecutivos la máxima calificación del Superior Taste Award.

Orgullosos de enaltecer la fidelidad a los sabores tradicionales, compartimos con los clientes de O’Canto una exitosa degustación de las elaboraciones de Blazquez, confirmando una vez más su lugar entre los mejores jamones de bellota del mundo.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

12 + 5 =