14 Diciembre 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Felicitamos a Casa Sendra por su premio Liderpack

Felicitamos a Casa Sendra por su premio Liderpack

Desde Grup Alimentari Disteco felicitamos a Casa Sendra por su premio Liderpack al mejor Packaging de Alimentos

Como empresa distribuidora de sus productos, les felicitamos por su continúa apuesta por la excelencia.

Los Premios Líderpack vienen celebrándose desde en 1995.  Están considerados como  galardones  más acreditados que se conceden en España en packaging y publicidad en el punto de venta (PLV). Los convoca la Graphispack Asociación y el salón Hispack.

En esta última edición celebrada en Barcelona el pasado mes de Octubre, la etiqueta de Casa Sendra ha ganado el premio Líderpack al mejor packaging de alimentos.

Según el jurado, el diseño de la etiqueta, impresa por Codintec, reafirma la distinción del producto en el mercado conjugando la más alta tradición y las tecnologías más actuales.

El jurado va valorado primeramente el diseño de la etiqueta, según su veredicto, este diseño reafirma la distinción del producto en el mercado, y que además concilia la más alta tradición y las últimas tecnologías.

Además considera que todos los elementos del diseño de la etiqueta, las cinco V y sus 5 estrellas, el escudo de la ciudad de Vic, la medalla de plomo, y el color dorado contribuyen a reforzar el sentimiento de un producto diferenciado, de alta calidad gastronómica y  de exclusividad.

A nivel técnico, el jurado también ha destacado la utilización de cartulina adhesiva junto a las tintas flexográficas de baja migración, que contribuyen a la perfecta conservación del producto y reducen la posibilidad de contaminación  al máximo.

También ha resaltado que la reserva de barniz en una parte del adhesivo permite la perfecta adaptación de la etiqueta y evita la formación de arrugas al colocarla. Así como que la aplicación de estampación en caliente la otorga un relieve único.

Compartimos su nota de prensa:

 

 

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.