Noticias

Entrevista de Pere Carvajal en el blog de Fraikin

Últimas Noticias

Entrevista a Pere Carvajal en Fraikin

Compartimos la entrevista a Pere Carvajal en el blog de Fraikin y su visión emprendedora

Grup Alimentari Disteco nació en 1995 y ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, a pesar de la situación de crisis. Lo que la ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector de la alimentación.


Pere Carvajal, director general de Disteco, ha concedido recientemente una entrevista para el blog de Fraikin, empresa especializada en renting de vehículos que es además uno de los socios estratégicos de Disteco para poder seguir creciendo.


entrevista-a-pere-carvajal-en-fraikin

En la entrevista, Pere Carvajal destaca que la empresa se ha centrado en desarrollar un modelo basado en un servicio de alta calidad, que exige un estricto cumplimiento tanto de los acuerdos de suministro como de los distribución.

El papel de los proveedores ha sido fundamental en estos últimos años para que la empresa haya podido cuadriplicar su cifra de negocio. Son los proveedores los que permiten a Disteco poder ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva que a la vez les ayude a desarrollar sus negocios con éxito.

Precisamente por ello, preservar y mejorar la colaboración con los proveedores es esencial en la estrategia de cara al futuro de Disteco.

Pere ha destacado además la importancia de Fraikin como proveedor estratégico de su empresa, al permitirles contar con vehículos que se adaptan a su intenso ritmo de trabajo. Los vehículos son para Disteco una de sus principales herramientas de trabajo, y por tanto son una parte imprescindible de su cadena de valor, de ahí la necesidad de poder contar con proveedores de vehículos que ofrezcan un servicio de alta calidad.

De cara al futuro, Disteco espera seguir construyendo relaciones duraderas con sus clientes. Para poder cumplir este objetivo será fundamental fortalecer las relaciones con sus proveedores.

Pere Carvajal ha destacado la adaptabilidad como la principal cualidad que deben tener de cara al futuro tanto Disteco como aquellas empresas que operan como sus proveedoras, a fin de que todas ellas puedan conseguir sus objetivos.

 

FUENTE:

Entrevista en el Blog de Fraikin. Hablamos con Pere Carvajal, director general de DISTECO