13 Setiembre 2017
GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

 En Disteco hemos renovado nuestra web

En Disteco hemos renovado nuestra web

Cambiamos el diseño de nuestro sitio web para darte el mejor servicio

En Disteco hemos renovado por completo nuestro sitio web. Nuestra intención es dar mejor servicio y estar más cerca de todos aquellos que ya nos conocen y de los que aún no.

Usando nuevas tecnologías y un diseño más moderno hemos creado un sitio web más intuitivo y donde es más fácil de navegar. Un sitio web mucho más dinámico, visual y rápido, por que queremos que la comunicación con nuestros clientes, proveedores y socios sea todavía más eficiente.

Ahora en nuestro nuevo sitio web podrás encontrar más información sobre nuestra compañía, nuestros valores, las actividades, los mercados a los que nos dirigimos y la distribución logística que hemos establecido para continuar comercializando y distribuyendo con la máxima calidad nuestros productos alimentarios ya sean frescos o procesados.

Queremos que nuestra web sea sobre todo útil y es por eso ponemos a tu disposición toda información sobre los productos y marcas que comercializamos y distribuimos.

También en nuestro blog encontrarás la actualidad del sector. Las últimas noticias y novedades en materia de comercialización y distribución de alimentos, gastronomía, alimentación, y nutrición entre otros temas. Podrás inscribirte en nuestra newsletter si quieres estar siempre al día de nuestras publicaciones.

Por último, dispones de un espacio de recetas de cocina con numerosas ideas para sorprender a tus invitados con platos deliciosos elaborados con nuestros productos. 

¿Todavía no has visto nuestra nueva web? ¡Te esperamos en disteco.com!

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.