Noticias

gastronomía

Acciones Comerciales

En Disteco estamos de aniversario

Disteco se creó el 25 de Julio de 1995, con el nombre de Exclusives Disteco, se alojó en esos tiempos en una pequeña nave del Polígono Congost de Granollers.

Un equipo comercial dirigido por Pedro Carvajal y apoyado por un grupo de socios productores decidieron rescatar un proyecto empresarial que no estaba pasando un buen momento.

Transcurridos estos 20 años e inmersos en una época con una economía muy complicada, a base de mucho esfuerzo, ilusión, humildad e imaginación seguimos aquí, ahora con el nuevo nombre de Grup Alimentari Disteco. Afortunadamente hoy en día somos muchos más los que compartimos este proyecto inicial.

Hemos desarrollado un nuevo concepto de distribución basado en la cooperación empresarial con proveedores y clientes. Entrado en los apartados de Producción, Colectividades, Sector Horeca, Línea Cárnica, Representación Directa, Logística Externa, Asesoramiento en I+D,….y  por supuesto estableciendo continuos acuerdos de colaboración con proveedores y clientes.

Cada día más empresas productoras confían en nosotros para desarrollar sus estrategias comerciales, en nuestros ámbito de trabajo con ello seguimos ampliando y mejorando nuestra cartera de productos.

Nos sentimos muy satisfechos de haber creado y seguir creando nuevos puestos de trabajo y de haber aumentado en mucho nuestros recursos empresariales (Nave industrial, Flotas de vehículos, Sistemas Informáticos, Redes Sociales, Comunicación Directa con los clientes,…) pero no nos vamos a quedar solo con lo hecho.

Somos empresa con futuro, una empresa que prospera, incluso en los momentos más complicados.

Ahora que hemos cumplido estos 20 primeros años queremos dar las gracias a todos los que hemos estado juntos durante este tiempo y en especial a nuestro cada vez más amplio conjunto de clientes de todas la líneas, ellos son el motor que mueve nuestra empresa y esperamos estar muchos años más a su lado.

Muchas Gracias.