23 Julio 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 El auge de la sidra gallega Maeloc

El auge de la sidra gallega Maeloc

La sidra gallega Maeloc se ha convertido en una sidra de referencia, avanza en los mercados internacionales y se posiciona en España con su sabor característico a base de manzanas gallegas.

La empresa Custom Drinks, procesa más de 2,5 millones de kilos de manzanas para producir más 1,6 millones de litros anuales comercializados bajo la marca Maeloc.

Características distintivas de la selecta sidra gallega

Maeloc es una sidra elaborada 100% con manzanas ecológicas cultivadas por más de 1000 cultivadores gallegos. Las variedades utilizadas Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeña, autóctonas de la región, se producen conforme a prácticas de la Agricultura Ecológica y Galicia Calidade.

Se presenta en las gamas natural, dulce y extra, siguiendo un la elaboración según el proceso original de las antiguas sidras celtas a partir de mosto fresco de manzanas y sin adición de azúcares.

Ligeras, con gran sabor y originales, se presentan en el sabor tradicional seco y los afrutados de mora, pera o fresa combinan la refrescante sensación acompañando la sidra seca.

La sidra Maeloc ya está presente en 47 países.

Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, China, Japón y Filipinas son algnos de los principales mercados donde se comercializa, potenciando su posicionamiento a través el sello de origen y la etiqueta de producción ecológica.

Todos estos elementos hacen de la sidra gallega una de las bebidas preferidas por los consumidores más exigentes. Cada vez son más los consumidores que eligen el sabor original y ligero de las sidras Maeloc.

Bien fría o con hielo, la sidra Maeloc es la compañía ideal para refrescar las tapas de una tarde de verano.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

9 + 8 =