20 Febrero 2016

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Distribuidor embutidos de calidad

Distribuidor embutidos de calidad

El embutido es una forma fácil y rápida de consumir carne, pero si no se elige un distribuidor de embutidos de calidad puede que el producto que se está ingiriendo no sea positivo para la salud.

Los embutidos son vistos por algunas personas como productos saludables y con muchos nutrientes, mientras que para otros son un producto lleno de grasas y conservantes no demasiado recomendables.


En realidad que un embutido sea mejor o peor para nuestra salud depende de su origen y elaboración, por eso es tan importante confiar en un distribuidor de embutidos de calidad.


Cuanto más barato es un embutido más barata ha sido su elaboración, lo que es un claro indicativo de que en su producción se ha abusado de las carnes de deshecho, las grasas y los conservantes artificiales.

Los embutidos de calidad se fabrican con materias primas naturales, sin necesidad de tener que recurrir a la mezcla de determinados tipos de carnes.

El consumo moderado de embutidos puede ser muy beneficioso para nuestra salud. No debemos olvidar que es carne y que como tal nos aporta las proteínas que nuestro cuerpo necesita. El embutido puede ser además una gran opción dentro de la alimentación de los más pequeños de la casa, especialmente si se usa como sustitutivo de la bollería industrial en meriendas y almuerzos. Sin embargo, no vale cualquier embutido.

Si vas a incluir este producto en tu dieta o en la de tus hijos lo más aconsejable es que te informes sobre la procedencia del producto que vas a consumir y sobre el tipo de carne que se ha utilizado en su elaboración.  En los productos de calidad no suelen mezclarse carnes de varios tipos, mientras que en los embutidos baratos es común que, por ejemplo, los embutidos que dicen ser de pavo lleven parte de otras carnes como el cerdo.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.