29 Octubre 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Distribuidor de alimentos en Barcelona

Distribuidor de alimentos en Barcelona

GRUP ALIMENTARI DISTECO, Distribuidor de alimentos en Barcelona

Buscar distribuidor de alimentos en Barcelona parece una tarea sencilla, pero encontrar el socio estratégico indicado requiere tiempo y algunos conocimientos para escoger el proveedor de alimentos y bebidas óptimo.

La distribución de alimentos es una actividad cuya demanda se sostiene y es por eso que es imprescindible incorporarse al sector si se posee conocimiento y experiencia.

Ir de la mano de un distribuidor de alimentos en Barcelona adecuado ayudará a optimizar el negocio.

Por otro lado, cuando se trata de alimentos es indispensable contar con todas las medidas de seguridad y conocer todos los procesos por los que pasan los productos ya que es la salud de los consumidores lo que está en juego.

 

Qué rasgos distinguen a un distribuidor de alimentos con experiencia

Algunas pautas para reconocer a un distribuidor con experiencia en el sector:

  • Garantiza la procedencia de las mercaderías, los controles de sanidad y conoce de primera mano las marcas representadas y su cadena de valor.
  • Va más allá del producto y el marketing, tomando muy en serio las características del producto y valorando en detalle el proceso de producción.
  • Posee trayectoria en el sector, es su marca distintiva, la reputación no está solo en su cartera de clientes sino en su compromiso con la seguridad y calidad de los productos que distribuye.
  • Asesora y aporta reflexiones, conoce el mercado, tanto lo que ha sido, como lo que es, así como hacía donde se proyecta.

En GRUP ALIMENTARI DISTECO siempre hemos querido marcar la diferencia

Distribuir alimentos de alta calidad mediante una logística de proximidad es uno de nuestros objetivos.

Apostamos a la lógistica de proximidad porque nos permite apoyar el desarrollo de los productores locales, al mismo tiempo que contribuir a la reducción del impacto ambiental.

Nuestra estrategia se basa en asegurar la menor manipulación de los productos, y garantizar que los alimentos de máxima calidad llegan de la forma más directa al consumidor final.

Tenemos un compromiso profundo con los productos de proximidad o kilómetro 0. Tanto es así que, además de distribuir y representar conocidas y selectas marcas nacionales e internacionales, estamos asociados con reconocidos productores.

 

Buscar un distribuidor de alimentos en Barcelona puede parecer complejo, pero en DISTECO ponemos a tu disposición  todo el asesoramiento que necesitas para la eficacia  y éxito de tu negocio.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

11 + 15 =