15 Setiembre 2014

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Distribución y elaboración de alimentos

Distribución y elaboración de alimentos

En Disteco somos una empresa líder en elaboracióndistribución y comercialización de productos alimenticios tanto frescos como elaborados.

Tradicionalmente en Disteco nos hemos dedicado a la distribución de alimentos tanto al segmento del comercio al por menor (hipermercados, tiendas minoristas, supermercados, etc.) como al sector de la hostelería, trabajando con hoteles, restaurantes y servicios de catering entre otros. Combinando esta actividad con otras labores imprescindibles en la logística de la alimentación como son el picking y el almacenaje.

En nuestras labores de distribución y elaboración de alimentos, en Disteco también operamos como representantes de fábrica de importantes marcas en las grandes cadenas y mayoristas.

Como especialistas en logística y conscientes de la gran importancia de conservar nuestro medio ambiente, en Grup Alimentari Disteco hemos apostado por el uso de proveedores cercanos al punto de distribución. Esta proximidad no solo reduce la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera al reducirse el tiempo y la distancia de transporte, sino que además beneficia directamente a los consumidores, que pueden conocer más fácilmente el origen y forma de producción de los alimentos que consumen, un tema que preocupa cada vez más.

En nuestro afán por mejorar aún más el sector de la alimentación, en Disteco hemos pasado a formar parte del sector de la producción alimenticia mediante la entrada en el accionariado de algunos de nuestros proveedores y socios comerciales.

Entre las marcas de alimentación con las que trabajamos se encuentran importantes marcas de jamón como Jamones Blázquez o Granadul entre otros. Trabajamos además con marcas especializadas en embutidos como Casa Tarradellas o Can Duran. Pero colaboramos además en la elaboración y distribución de otro tipo de productos alimenticios como son los lácteos, las conservas,carnes y también en el sector del vino.

Con unas instalaciones de 1.200 m2 en Parets del Vallès, prestamos servicio a una amplia cartera de más de 1.800 clientes.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.