29 Agosto 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Distribución de alimentos y bebidas para hostelería

Distribución de alimentos y bebidas para hostelería

La distribución de alimentos y bebidas para la hostelería

El sector de la hostelería tiene sus particularidades, así como una amplia variedad de establecimientos con enfoques y necesidades específicas, donde la elección del distribuidor alimentario puede resultar clave para el negocio.

Hay muchos tipos de distribuidores para hostelería y, ante la diversidad y el avance de las tecnologías de comunicación e información, este sector hostelero resulta un ámbito de interés para las grandes cadenas de distribución.

 

Las ventajas de un distribuidor hostelero de confianza

Las ofertas alimentarias se diversifican y resultan tentadoras para los hosteleros preocupados por la competitividad del negocio o los que están dando sus primeros pasos en el sector.

Lo primero a revisar en el distribuidor para hostelería es la trayectoria, más que la antigüedad que también tiene cierto peso, importa cómo ha desarrollado su evolución en el mercado.

Los distribuidores comprometidos con los clientes marcan una clara diferencia.

Se trata de proveedores que no sólo ofrecen productos para el establecimiento, sino que tienen una amplia visión del mercado con la que pueden asesorar en las mejores oportunidades para el perfil del negocio.

Se trata, ante todo, de un equipo humano con experiencia y conocimiento del sector que puede ofrecer alternativas para mejorar la competitividad del negocio, pues si al cliente le va bien, al distribuidor también.

El apoyo en productos y representación comercial de marcas amplia la oferta de productos con garantía de calidad, pues el distribuidor respalda los productos que ofrece con su propia trayectoria, conociendo las tendencias del mercado y los gustos del público objetivo.

Los servicios de un distribuidor para hostelería tienen un gran impacto en la competitividad de hoteles, restaurantes y empresas de catering, convirtiéndolo en un socio estratégico del negocio en el que apoyarse a la hora de innovar o iniciar un emprendimiento.

 

Los mejores productos serán los más adecuados para su negocio si se encuentran alineados a las tendencias en el sector y el perfil del establecimiento. Por eso el distribuidor no sólo ofrece productos, sino un servicio de confianza.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

7 + 2 =