14 Noviembre 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Distribución alimentaria para la hostelería estas navidades

Distribución alimentaria para la hostelería estas navidades

La distribución alimentaria para la hostelería estas navidades

Las perspectivas económicas para este año se perfilan como buenas, con un crecimiento y estabililidad del empleo, lo que suele traducirse en un aumento generoso de la inversión en alimentación para las fiestas navideñas en las familias.

La navidad es también la época en que las compañías y negocios suelen realizar sus comidas o cenas de empresa.

También es cada vez es más frecuente que familias y grupos de amigos decidan celebrar los días señalados de estas fiestas fuera de casa, reuniéndose en restaurantes y degustando los menús que se idean para estas celebraciones.

Y que esta festividad está asociada siempre a productos de alta calidad en cuanto a alimentos y bebidas.

Es por ello una correcta distribución alimentaria para la hostelería estas navidades es fundamental para poder elaborar los menús apropiados.

Qué productos no pueden faltar en los menús de navidad

Todo profesional de la restauración y la hostelería sabe que la anticipación es clave para un buen servicio durante las fiestas y una excelente competitividad.

Es por ello que os te queremos hacer algunas propuestas:

Pensamos que en los menús navideños no puede faltar el tradicional jamón ibérico, así como los embutidos, fiambres y quesos. Por supuesto, combinados con una buena selección de ahumados.

Estos productos permiten complementar los platos principales con degustaciones que siempre gustan a los comensales.

Para los platos principales es interesante dar la opción de carne o pescado. Para el caso de las carnes os aconsejamos optar siempre optar por la mejor calidad. Os invitamos a probar productos de Duroc 85% y Porc q.

En cuanto a carne de res, podéis encontrar una excelente opción en Angus Km0, obteniendo los mejores cortes para las más sabrosas preparaciones.

Y como la buena cocina se acompaña con los mejores vinos y cavas, en nuestro apartado de vinos os ofrecemos excelentes opciones para acompañar cualquier plato y coronar cada brindis.

Apostamos por una distribución alimentaria a la medida

Como distribuidor, GRUP ALIMENTARI DISTECO, con extensa experiencia en el sector de alimentos para hostelería, sabemos de la importancia de los detalles.

Acompañando a nuestros clientes hosteleros, contamos con una sección dedicada a las cestas navideñas de Sadival, ideales para esos detalles con socios, empleados y clientes en estas fiestas.

Cuando se trata de planificar anticipando las celebraciones de navidad, entendemos muy bien las necesidades de los hosteleros y ofrecemos todas las alternativas con el asesoramiento que ajusta a sus necesidades.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

12 + 6 =